Duda del cable de componentes

Bueno pues tengo esta duda,quiero saber que pasa si pongo mi tv con cable de componentes que tiene como resolucion maxima 1024x768 al menos eso dice el PC.Pues como se veria en un tv que solo tiene 480p?
si es sobre utilizar la tele para el pc creo que no debería ir aquí :-?
No,no es que quiero saber como se veria la PS3 con un cable de componentes con una resolucion de 1024x768.

Ayuda por favor!
Tu sabes lo que es una caca? pues así se vería.
Zhaelx escribió:Tu sabes lo que es una caca? pues así se vería.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hmmmm... a ver.
Con un cable de componentes puedes alcanzar una resolución de hasta 1920x1080.
Supongo que vives en el continente americano, porque dices que tu TV sólo llega a 480p, por lo que debe ser una CRT NTSC. Bueno, pues con el cable de componentes verás la PS3 a 480p, ni más ni menos.

La única diferencia con respecto al cable A/V estandar que viene con la PS3 es que con éste sólo llegas a 480i, entrelazado. Con el cable de componentes tendrías 480p, progresivo, que es a lo que llega tu TV.
Notarías cierto aumento de calidad, sí.

Saludos.
Kolmo escribió:Hmmmm... a ver.
Con un cable de componentes puedes alcanzar una resolución de hasta 1920x1080.
Supongo que vives en el continente americano, porque dices que tu TV sólo llega a 480p, por lo que debe ser una CRT NTSC. Bueno, pues con el cable de componentes verás la PS3 a 480p, ni más ni menos.

La única diferencia con respecto al cable A/V estandar que viene con la PS3 es que con éste sólo llegas a 480i, entrelazado. Con el cable de componentes tendrías 480p, progresivo, que es a lo que llega tu TV.
Notarías cierto aumento de calidad, sí.

Saludos.

Ok pues el aumento de calidad es mas o menos o se nota mucha diferencia con el cable AV?
NeosKun escribió:Ok pues el aumento de calidad es mas o menos o se nota mucha diferencia con el cable AV?

No sabría cuantificar la diferencia, creo que nunca he visto una señal 480i para compararla con una 480p. :\
Si tienes el cable, úsalo.

Saludos.

Edit: A todo esto... lo que quieres conectar a la TV es una PS3, no?
Kolmo escribió:
NeosKun escribió:Ok pues el aumento de calidad es mas o menos o se nota mucha diferencia con el cable AV?

No sabría cuantificar la diferencia, creo que nunca he visto una señal 480i para compararla con una 480p. :\
Si tienes el cable, úsalo.

Saludos.

Ok gracias por tu ayuda,esque me lo voy a comprar hoy y queria saber como se veria en un tv de 1024x768 de resolucion.

Gracias de nuevo XD
NeosKun escribió:Ok gracias por tu ayuda,esque me lo voy a comprar hoy y queria saber como se veria en un tv de 1024x768 de resolucion

NeosKun escribió:Bueno pues tengo esta duda,quiero saber que pasa si pongo mi tv con cable de componentes que tiene como resolucion maxima 1024x768 al menos eso dice el PC.Pues como se veria en un tv que solo tiene 480p?
.

O estás hablando de dos TV's diferentes o yo no entiendo nada... :\

A no ser... que esa TV que dices, al no llegar a 1280x720, la PS3 sólo te permita configurar a 480p como máximo.
Me equivoco?
Si,la PS3 solo me deja a 480p aunque solo tengo el cable de AV,ya casi voy a comprar el cable por componentes :D
Pues creo que puedes jugar a 720p porque tu resolución es de 1024x768, la última linea es la que te marca hasta cuantas líneas puedes llegar. Cuadno pongas el cable de componentes compruébalo porque yo en un tv airis que tenía una resolución muy parecida podía jugar a 720p con componentes.
11 respuestas