duda del cable del f2a usb

Hola

tengo el f2a version usb pero tengo la duda si se puede utilizar otro cable es decir un cable normal usb A-B (creo q asi se llama) o forzosamente tienes q utilizar el q viene con el cartucho?

y por otro lado existe algun convertidor de puerto paralelo a puerto usb lo que pasa es q mi pc es viejita y no tiene puerto usb y mis roms los tengo q bajar en otra pc.

de antemano gracias por sus comentarios!
Nadie ??

Por favor ayudenme con esta duda

Gracias de Nuevo!!
En ppo puedes utilizar cualquier otro cable Usb que tenga el mismo tipo de conector.

Por otra parte si tu pc es viejo y no tiene puerto usb puedes buscarte unas tarjetas PCI que traen dos conectores USB. Dichas tarjetas valen 10 euros o menos.

Suerte!
ok gracias por tu respuesta
Kuri1, en lo de la tarjeta PCI tienes razon, pero con lo del cable
USB hay q tener cuidado.

Patodeath, si realmente tienes un F2A (Flash2Advance) no te
sirve otro cable USB q no sea el original, ya q la "circuiteria"
encargada de gestionar el cartucho se encuentra en el mismo conector USB.
Hola,no seria mas factible hacerse con un cable F2A paralelo y hacerle la modificacion del condensador para que funcione en la Gba sp tal y como se puede ver en esta pagina http://perso.wanadoo.es/tonycool/f2a/reparacionF2A1.htm ya que los cartuchos del F2A paralelo y el F2A usb son identicos
Gracias por sus comentarios

tienen razon incluso el cable del f2a tiene un circuito integrado dentro por lo q prefiero no intentarlo con otro cable

mi duda era sobre todo porq no podia bajar las roms pero no tenia nada q ver con el cable sino con el procedimiento

desafortunadamente no tengo el gba sp por lo q no se q problemas se presenten pero como dicen con el cable usb no hay problema

voy a buscar la tarjeta para puertos tambien

gracias de nuevo
6 respuestas