Duda del cable VGA.

El cable VGA para conectar la 360 al monitor de mi ordenador, el sonido que cables trae? Para conectarlo al Pc? para conectarlo a una Minicadena? podre sacarlo por mi ordenador? debere montar la de dios para el sonido y usar mi monitor?

Mhhh, se gana mucha calidad usando un monitor de ordenador en comparacion a una tele de tubo, un pelin mas pekeña que este?

Un saludo!
Si a todo.

Pero comprate el oficial, los demas son "copias" algunas mas buenas que otras, pero solo el oficial te trae todo para usar el cable como te plazca.
(ahora tendria que venir alguien de microsoft y contratarme por hacer publicidad XD)...
Osease, el Pc puede rular con todo ;D

Muchas gracias. ^^

MHH aun asi me ha surgido una duda... no es posible conectar la 360 al pc, y que del Pc salga al monitor, no? Y si me da el venazo grabar videos o cosos asi? en vez de ir directo al monitor? O este metodo hara que tenga peor calidad de imagen?

Tengo una grafica, Nvidia 6800Xt...
pues para eso debes pillarte una tarjeta sintonizadora de TV que tenga alguna entrada compatible con la xbox
Zerneo si no te importa yo queria preguntar algo parecido y por no abrir otro hilo...

Yo quiero conectar el cable VGA pero a una tele LCD, el sonido donde se conectaria? (esque no he visto como es el cable ni que clavijas lleva)

o la otra opcion es la de los componentes, ¿cual me conviene mas para jugar a 720p?

saludos
Osea q el de microsoft es la mejor opcion en cable vga?
5 respuestas