Duda del carrefour

pues eso , me compre la play 3 alli y aora lo visto en mediamarkt k te dan un regalo por el mismo precio, pues quiero entregar la play 3 vamos devolverla y me den el dinero y comprarmela en el media markt, el dinero que te lo dan en efectivo o en cheque regalo? un saludo
t lo han de dar en efectivo.x lo menos conmigo lo han hecho asi.saludos.
javito26 , por que la devolvistes??
que te dan de regalo???? merece tanto la pena todo el follon que vas a organizar???????
sk si... mira que os complicais la vida... y fjo que lo unico k te daran sera un maletin o una peli o algo asi XD
Jajajajaja hay que ver....ami me regalaron el cable HDMI por error, pero aunque hubiera sido sin regalo....con tal de que no me diera problemas tendria de sobra...saludos
en el mm de alcorcon regalan un juego, el gudman ese me parece
parece mentira k trabajeis, con el trabajo que cuesta ganar el dinero, sin en algun lao te dan mas k en otro, ve alli, si yo kiero una peli bluray, y m la regalan en vez de clavarme 30€ mejor que mejor no? un saludo
si no es por el dinero........
hay gente que ha cambiado la PS3 y le han dado una ya usada........ a otro le ha dado problemas....... no se...... si te va bien...... luego te pegas un viaje en coche al carrefour... otro al MM ......
bueno.....tu veras....... yo no lo haria
saludos
exacto.. ahora la que tienes esta perfecta, imginate k la cambias y la otra se te para o no se te ven los juegos... pa mi es hacer el tonto pero cada cual hace lo que quiera :D
yo si fuera tu compraria la del mm y la devolveria en el carrefour, asi el que la compre no tiene que tragarse una usada, y asi tu no te arriesgas a que la que compres te venga mal.
Respecto al Carrefour, por lo menos en Sevilla, puedes comprar los juegos un 25% más baratos (me he hecho con el Resistence a 44 €) sin necesidad de haber reservado la consola allí.
Por qué? Pues porque pensaban que las ventas iban a ser masivas y acompañadas de la proporcional venta descontrolada de juegos. Al no ser así, y verse con semejante reserva de juegos, han preferido mantener la oferta para todos los poseedores de la PS3, entre los cuales me incluyo.
No creo que vayáis a encontrar juegos más económicos ahora mismo.
gmrgmr1989 escribió:yo si fuera tu compraria la del mm y la devolveria en el carrefour, asi el que la compre no tiene que tragarse una usada, y asi tu no te arriesgas a que la que compres te venga mal.

Una gran idea, y la menos perjudicial para otro futuro usuario, que ten por seguro que le encasquetaran la tuya usada. [oki]
13 respuestas