Duda del chip que tengo rgh

Tengo una duda y es que mi consola xbox 360 slim (corona, 250 gb) deberían haberle puesto el chip coolrunner, pero en la factura pone:

Instalación coolrunner para xbox 360
Instalación RGH 1/2 Squirt 1.2

Y investigando (soy novato), no se si me tangaron y me pusieron otro chip.
En teoría el coolrunner era el más adecuado en ese tiempo y por ello más caro (electronicaracing 79€ /me lo instalaron en octubre del 2012).
Ya se que a llovido mucho desde entonces, pero me he encontrado la factura por casualidad y me gustaría saberlo. Por cierto el chip glitchea con led verde por si puede ser de ayuda.
Otra pregunta: suele encenderse a los 2 minutos de media, pocas veces se enciende a los pocos segundos, es normal.
Perdonad por la parrafada y gracias.
es normal
el chip Cool Runer es uno de los más inestables
el chip en modo stand by y power on ,tendra siempre encendido un led rojo , solo al encender la consola (power on)se encendera un segundo led de color verde ,apagando y prendiendo ,al intentar arrancar el sistema

los tiempos de carga de un RGH son hasta de 2 min ,ahora existen chips he instalaciones que agilizan un poco el arranque ,pero si te funciona bien tu xbox ,solo tenle paciencia y a disfrutar.
También puedes pedir que te cambien el chip por otro que te de mejores tiempos de arranque ,aun que eso implica pagar por la instalación de dicho chip :/
salu2
Yo tenia entendido que el coolrunner era hace dos años de los mejores, porque también tenían el matrix mas barato para instalarme y me dijeron que el coolrunner daba mejores resultados.
Bueno la duda era si me habían puesto este o el 360 squirt 1.2, que por cierto parece mejor.
Con lo que me costo paso de cambiarle el chip, mientras no sea una copia y me funcione siempre me da igual esperar a que se encienda.
Merci neojared.
2 respuestas