Duda del CHIP XECUTER 2.2 LITE

[bye] [oki] [bye] Hola a todos los queridos xboxer, tengo una duda acerca del CHIP XECUTER 2.2 LITE:
El interruptor que te viene junto al chip para instalarlo, ¿como se conecta (el interruptor)?¿y sobre todo como se instala para dejarlo al exterior de la consola ? [oki].
Como siempre, gracias de antemano a todos los que me respondan. [chulito]
Algun dia espero ayudaros a vosotros. [oki] [oki] [oki] [bye] [oki] [tadoramo] [jaja] [tadoramo]
Lleva un cable que lo conecta la placa de los interruptores y el led con el chip principal.
La mejor manera de sacar ese cable es pasandolo x las rendijas de los lados de la consola.

A ver si el sabado que me traen una, hago unas fotos he intento colgarlas.

SAludos
Muxiximas gracias noiser por aclarar una de mis dudas [idea] y te estaria eternamente agradecido si pudieras poner las fotos del metodo; y ¿como se fijan los interruptores al exterior?¿se tienen que hacer agujeros? [looco] [beer]
la placa de los interruptores por debajo lleva una banda que se pega.Es muy facil de verdad.

Saludos
Ante la duda no os preocupeis, yo me hago el largo y os pongo un par de fotillos del tema, dedicaos pa la aficion... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Como veis no hace falta cortar nada... aunque yo estoy a la espera d recibir unas carcasas tipo carbono y entonces le pondre los interruptores d una forma mas decente, pq esto me parece un poco chapucilla...

Salu2
CHAVO
[discu] Gracias por solventar mis dudas, pero tengo otra ¿para que sirven los pines que te vienen en el pack?, no he encontrado nada de ello en el tutorial. [toctoc]
pero creo que eso de las carcasas son pegatinas
Los pines ke te vienen en el pack asi como un conector ke lleva la arandela de masa y el cable gris fino serian para instalar el chip de otra manera,asi ke si lo vas a soldar con el metodo de los cables esos 2 componentes no se utilizan.
Saludos
pero creo que eso de las carcasas son pegatinas

Te equivocas, a lo q yo me refiero no son pegatinas... son carcasas con ese dibujo...
Imagen

Esos pines q comentas son para en vez de soldar los cablecillos utilizarlos para ponerlos en el bus LPC

Salu2
CHAVO
Oye Chavo, a tu consola solo le falta volar. Cuando te traigan las carcasas tienes pensado ponerle nitrogeno pa k vaya mas rapido.

Nota:Por cierto ya me he comprado la X. A makearla. Haber si coincidimos en el messenger k tengo una serie de preguntas k hacerte. Salu2
Hola Exray,

Me las han traido hoy, y finalmente incauto tenia razon, no son carcasas, son pegatinas, pero bueno, las he puesto y quedan muy gauapas, puedes ver unas fotos q he puesto en el hilo de xbox, general, un post q se titula "dale color a tu xbox con pegatinas y chapas" o algo asi...

Salu2
CHAVO
El executer 2.2 Lite es compatible con versiones 1.3 ? si no es asi, hay algun xip baratillo q sea compatible con 1.3 ?

salu2
Es valido para todas las versiones.

Saludos
Si que es compatible como ya te han dicho.
El cable lo puedes pasar por el frontal (pero hay que desmontarlo) justo debajo de los clavijas izquierdas de los mandos si lo pasas por ahi no se vera ningun cable por ahi suelto.
Echa un vistazo aqui
http://www.xbox-scene.com/modchips/x-ecuter2_wire_diagrams.html
Saludos.
Gracias a todos de nuevo, habeis resuelto mi duda [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que me perdones CHAVO pero eso que has hecho es una auténtica chapuza :D yo lo tengo mucho mejor sin que se vea absolutamente ningún cable y sin tampoco romper nada de la consola (no he dicho que tu lo hayas hecho) mañana si puedo os echo una fotiki para que lo veáis que se puede hacer un poco más.... curioso :p
salu2
Hola...

Si, ya se q no esta precioso, pero me daba no se que tener q soltar todo el frontal...ah... y no, no he roto nada de la consola...
espero ansiosamente esas fotos tuyas y q me expliques paso a paso como lo has puesto y q no se vea ningun cable...

Salu2
CHAVO
Hola atodos.
Yo lo hice como en el enlace que os puse arriba.
En el punto 07 estan las imagenes de como hacerlo.
Lo hice con una de las verdes y estaba acojonado por si me la cargaba ya que no era mia, pero nada salio perfecto (con muchos intentos) y no se ve ni un cable.
Saludos.
17 respuestas