duda del cod2!!! ayuda por favor!

hola q tal?. resulta q estoy en la tercera submision de la primera mision del desembarco de normandiN ( en la que tienes que matar a los morteros desde una torre con el franco). mi problema es q cuando me la paso y le doy a siguiente mision me pone en la primera de rusia!!!!. sabeis porq me pasa eso??. como puedo avanzar??.

y otra cosa...sabeis cuando van a poner el parche para poder crear partida e invitar a tus amigos en el live??. si se pudiese el multi seria increible...

Bueno muchas gracias y espero vuestra respuesta!!!.
Sobre tu problema de no poder avanzar, ni idea.
Lo del parche, quizas esta semana.
has probado a salir de la partida e ir a la opcion de seleccionar mision???
Supongo que con respecto a las pantallas habrás hecho la actualización que en su día se colgó en internet...si aun así sigue sin funcionar, yo probaría a elegir diréctamente la pantalla desde el menú principal. Ya nos dices cosas cuando hayas probado.

Con respecto al parche... [carcajad] ya me da la risa, empiezo a pensar que es un bulo. Como digo siempre, a estas alturas ya me la suda, esta semana sale el GRAW
pues probare a ver...le dare a guardar y salir en vez de siguiente mision y a ver si asi me continua la partida correctamente!!.

gracias y un saludo!
guarda y sal de la partida y elige de nuevo la que quieras continuar
aq mi me paso lo mismo y fue por que de repente se me borró la vida.
le doy aguardar y salir y nada...no me aparece la siguiente mision!!!. muy fuerte!!!. q desgraciado soy!!!. pues nada...a tirar del live y a esperar el oblivion...q gafe soy madre!!
7 respuestas