Duda del error de las bisagras

Buenas... Me parece a mi que tengo el error de las bisagras, estaba limpiando mi NDSL cuando veo una pequeña grieta que sale del extremo izquierdo, es donde esta lo que hace que la pantalla suba y baje. Tengo miedo a que sea lo de la maldita bisagra... Alguien puede confirmarmelo? En todo caso que sea, tengo unas preguntas sobre el SAT:

-No tengo ticket, creo que lo tiré limpiando mi cuarto, ocurre algo si no la tengo?

-El número de serie no lo tengo, se despegó hasta que lo quité y no tengo ese numero apuntado en ningún lugar, he leido que es importante.

-La consola es de Julio del 2006, del Plan Renove de Centro Mail, por lo que está en garantía, pero sin ticket de poco me sirve no?

-Tengo que pagar yo algo?

PD: Os dejo una fotillo de mala calidad..

Imagen
Pues va a ser que tu NDS, sufre del mal de las bisagras.

Pero no es grave, puedes seguir disfrutando de ella con esa rajita, que no pasa nada.

De lo referente al SAT, no tengo ni idea si la puedes enviar, sin el número de serie, ni el ticket de compra.
aprovecho el hilo para preguntar si alguien a echado superglu en la grieta de la bisagra para que no crezca mas.
Gracias mimosin, a ver si alguien sabe lo demas [buenazo]

Pues a mi me recomendaron echar Masilla Reparadora pero no sé... A ver si se va a quedar peor que como está... [snif]
A mi también me interesa saber si alguien la envió sin ticket y no le han cobrado
Sin ticket dudo mucho que la reparen gratis (y menos aun sin llevar la etiqueta del numero de serie) Llama al SAT y comentaselo, y te diran que tendras que mandarla y pagar creo que son 50 euros y te la reparan entera.

Si es que has hecho las dos cosas que no hay que hacer nunca!!! XD El ticket se debe guardar como si la mismisima DS fuera, y hacer un par de fotocopias del ticket por si este se borra y no se lee lo que sea. Y si ves que se te despega un poco la pegatina del numero de serie, NO LA QUITES NUNCA!!! Ponle fixo o lo que sea, porque eso es como el DNI de la consola, y sin el, es una sin papeles para el SAT de nintendo... XD
ku21 escribió:Sin ticket dudo mucho que la reparen gratis (y menos aun sin llevar la etiqueta del numero de serie) Llama al SAT y comentaselo, y te diran que tendras que mandarla y pagar creo que son 50 euros y te la reparan entera.

Si es que has hecho las dos cosas que no hay que hacer nunca!!! XD El ticket se debe guardar como si la mismisima DS fuera, y hacer un par de fotocopias del ticket por si este se borra y no se lee lo que sea. Y si ves que se te despega un poco la pegatina del numero de serie, NO LA QUITES NUNCA!!! Ponle fixo o lo que sea, porque eso es como el DNI de la consola, y sin el, es una sin papeles para el SAT de nintendo... XD
La cosa es que yo tengo perfecta la pegatina del nº de serie pero no tengo el ticket,¿igualmente me cobran?
Llamaré a ver que tal, porque para dejarme un pastón me compro la Negra, que hace tiempo que la ví y me gusta más, el Ticket pues lo típico.. "Bah, ha pasado ya mas de un año y nunca ningún problema, a la basura" y lo otro yo pensaba que el codigo ese estaba ahi por gusto.. >_<
7 respuestas