› Foros › Xbox 360 › Grabación
fulerillo escribió:Buenas, yo estoy igual en cuanto a que hace un montón que no hacía nada con la xbox y ahora estoy super perdido...
mi problema es que ultimamante cuando grabo una iso solo me reproduce un video de xbox; he probado a jugarlos bajando el wave a 4 y a 3 y nada. Lo curioso es que veo que se supone que hay movidas para jugar al Halo Reach y el COD Black Ops y yo juego sin problemas... (si haber hecho las historias que comentais)
No sé ni que dashboard tengo (si es lo que sale en la config de la xbox me sale 2.0.8955.0, que ya he averiguado que me ha jodido no se que del fuse y no puedo usar un HDD externo para cargar backups, que me da una rabia... por cierto, si alguien sabe como conseguirlo me haria muuuuuuuuuuuuy feliz).
Hola. Lo primero, de lo de los hdd externos olvidate. No se pueden usar. Para saber como has de grabar los juegos seria necesario que dijeses que que firm tienes en tu lector. De todas forma lo mas recomendable seria que actualizases tu videoconsola y la volvieses a flashear. Deberias instalarle el firm lt+ 1.9 o esperar a que salga el lt+2.0. Con este firm dejaras preparada tu videoconsola para leer los futuros backups en formato xgd3 (el 1.9 ya lee los originales de este formato).
Lo de poder jugar al halo y al cod es debido al dash que tienes que aun no lleva activado el ap 2.5, pero los juegos que van saliendo ahora ya lo llevan metido, por lo que mas tarde o mas temprano querras juagar a alguno que lleve el dash 12625 que es el que activa esa proteccion implementada.
En fin, si me podeis echar una mano, os lo agradecería; con el ultimo que me ha pasado lo del video es con el virtua tenis 4.
En total he tirado 5 verbatim's (que es una pasta).
gracias maj@s
fulerillo escribió:Muchas gracias por tu respuesta! como buen no-entendido, entiendo lo que dices, aunque no sé cómo hacerlo (eso ya queda para la investigación).
Para el tema de actualizar y volver a flashear, tendría que volver a abrir la consola y soldar? la verdad es que me costó mucho hacerlo (de hecho me lo hizo un ex-compañero de trabajo) y no sé si sería capaz de volver a hacerlo... hay forma hoy por hoy de hacerlo vía soft sin tener que abrirla?
Bueno, gracias otra vez y si tienes a mano algún enlace que me ponga en el buen camino para hacer lo que tengo que hacer, se agradece.
Salu2!