Duda del firefox en ubuntu

Buenas, estoy usando firefox bajo ubuntu y resulta que cuando uso el scroll para desplazar una web hacia abajo, automaticamente es como si clicase en el boton de ir a la pagina anterior y me retrocede a la web q habia visitado antes, sabeis si hay alguna forma de desactivarlo para q el scroll del raton funcione como tal y no como el boton de atras???? en win me funciona correctamente..

por curiosidad, es ubuntu dapper? el otro día pasé a dapper y era otro de los motivos que me hicieron volver a breeze hasta que saquen el dapper estable, la mayoría de las veces en que movía la ruleta me cambiaba de página...
Comprueba que no tengas pulsada la tecla "Shift" "Mayusculas" o como quieras llamarla (la de la flechita encima del ctrl).

A mi me funciona normal, pero si pulso esa tecla y uso la rueda para subir o bajar, avanza o retrocede página.

En about:config, poniendo wheelmouse como búsqueda, hay algo al respecto, pero no es nada claro.

Saludos ;)
amuchamu si q es el dapper :(

jPlayer voy a buscar lo del wheelmouse a ver si se soluciona :)

gracias

EDITO: ya he conseguido solucionarlo :) efectivamente habia q modificar unas cosillas del config del mozilla, lo he sacado de aqui http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t122752.html

salu2!
3 respuestas