duda del fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, hace un rato me baje el 1.4b, entonces le paso el fstfix a la imagen del nba street v3 solo con la opcion alinear archivos en 32kb, bueno la imagen origina pesa 1.425.760kb y al pasarle el fstfix solo con esa opcion queda en 1.136.514kb.. creo q no deberia pasar eso cierto >.
Te aconsejo que uses el 1.5F es mucho mejor.
Y si quieres alinear los archivos y te hace eso metele tmb lo de fullminidvd! (osea las letras t f)

Salu2!
Ok, gracias hare la prueba
-> Chip: Qoob Pro Bios: 1.3c Potenciómetro: de 550 a 215 Ω,y lleva un año y medio! Discos: MiniDVD Traxdata Soft: IMGBurn 1.1. Grabadora: Pioneer 110D a 2x = Perfecto! --->> si que usa xD
tengo algo parecido.. solo q el potencimetro en 26 (no 260) y aca no hay traxdata y ridata son exasos y caros
Yo tengo estos, y perfectos
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TTH02]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TTH02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

son azules con unas ondas plateadas:

Imagen TDK's

Espero te sea de ayuda, salu2
;O.. pero los q vienen dentro de la tarina roja, son de color rojos, los tuyos son azules y los unicos azules son los dvd+r y los tuyos son -r xD.. wtf O.o
10 respuestas