Ser ultrax escribió:Os cuento, tengo un cuerpo que tiende a engordar fácilmente asi que tengo que cuidarme bastante, hace dos años estaba ''bien'' pero pasaron ciertas cosas y dejé de jugar al fútbol, por cosas de estudios dejé bastante de lado otro de mis hobbys (airsoft) en el que se hace un ejercicio super completo y demás. Además descuidé totalmente la alimentación y he ganado quizás 6-7 kg calculo yo...., que me sobran pero vaya, por tos laos.
Me he apuntado al gimnasio, el monitor me dijo que si hacía deporte / estaba en forma...le dije que evidentemente no, y llevo dos dias yendo al gimnasio y lo que me hace es hacer 15-20 minutos de bicicleta y el resto son ejercicios para fortalecer músculos (pecho,triceps,espalda,piernas y abdominales...) pero hablando con un amigo que estaba en la misma situación que yo, ha perdido 10 kg en 4 meses con gimnasio y dieta estricta, eso si , la diferencia es que a él tan solo le ponian para adelgazar a hacer cinta y bicicleta y yo lo veo más lógico que lo que me hacen ami...
Creeis que mi monitor no me está guiando bien?

Ser ultrax escribió:Jejeje gracias, pues a ver si sabes esto...
Resulta que desde hace tiempo tomo las bebidas estas isotónicas del hacendado ''para deportistas'' la verdad es que me gusta su sabor y lo prefiero tomar en casa para evitar beber coca colas y cosas así, pero me han dicho que tan solo es bueno tomarlas tras un esfuerzo físico para recuperarse pues llevan ''azucares'' y claro, eso es todo lo contrario de lo que se recomienda (estar tomandolas en almuerzo,cena y alguna que otra lata entre horas)
Ser ultrax escribió:Muchas gracias
edit: creo que ese hilo es más ''pro'' es decir, una vez que se está en forma dicen de tomar ''mierdas'' para ganar volumen de músculo y demás...:S xD
Greyfx escribió:El exceso de proteinas hasta donde yo se se convierte en grasa... tampoco ahi que pasarse, dieta equilibrada sin excesos y bajaras de peso.
.
gejorsnake escribió:Greyfx escribió:El exceso de proteinas hasta donde yo se se convierte en grasa... tampoco ahi que pasarse, dieta equilibrada sin excesos y bajaras de peso.
.
La proteina crea una gran cantidad de residuos en los riñones,de hay la necesidad de beber mucho liquido para depurar y facilitar el trabajo de los mismos.A parte puede ocasionar diarreas y gases a casporro ( en exceso )
Sobre lo segundo que dices,toda la razon.
Ser ultrax escribió:Os cuento, tengo un cuerpo que tiende a engordar fácilmente asi que tengo que cuidarme bastante, hace dos años estaba ''bien'' pero pasaron ciertas cosas y dejé de jugar al fútbol, por cosas de estudios dejé bastante de lado otro de mis hobbys (airsoft) en el que se hace un ejercicio super completo y demás. Además descuidé totalmente la alimentación y he ganado quizás 6-7 kg calculo yo...., que me sobran pero vaya, por tos laos.
Me he apuntado al gimnasio, el monitor me dijo que si hacía deporte / estaba en forma...le dije que evidentemente no, y llevo dos dias yendo al gimnasio y lo que me hace es hacer 15-20 minutos de bicicleta y el resto son ejercicios para fortalecer músculos (pecho,triceps,espalda,piernas y abdominales...) pero hablando con un amigo que estaba en la misma situación que yo, ha perdido 10 kg en 4 meses con gimnasio y dieta estricta, eso si , la diferencia es que a él tan solo le ponian para adelgazar a hacer cinta y bicicleta y yo lo veo más lógico que lo que me hacen ami...
Creeis que mi monitor no me está guiando bien?
.
Adama escribió:vemo mucho profesional por aqui.
Una cosa, entonces cosas como la pasta y el arroz malo no???. o mejor evitar por la noche'??.
Que pensais de las cosas esas de salchichas o hamburguesas de Atun, salmon... etc.
Yo lo que estoy es enganchao cosa mala a la piscina y algo a la bici, quedaria de PM completarlo con correr??, a mi el tema de las maquinas me da mal rollo
gejorsnake escribió:Adama escribió:vemo mucho profesional por aqui.
Una cosa, entonces cosas como la pasta y el arroz malo no???. o mejor evitar por la noche'??.
Que pensais de las cosas esas de salchichas o hamburguesas de Atun, salmon... etc.
Yo lo que estoy es enganchao cosa mala a la piscina y algo a la bici, quedaria de PM completarlo con correr??, a mi el tema de las maquinas me da mal rollo
La pasta,el arroz... Los hidratos básicamente proporcionan energía,asi que lo normal es reducirlos por la noche pues se supone que mucha energía no necesitas para dormir.Despues su ingesta durante el dia dependerá de tus necesidades calóricas.
Lo de las salchichas,hamburguesas... Cuanto menos "procesado" y añadidos lleve ,mejor.Puedes hacer hamburguesas caseras.
Mal rollo las maquinas por? Te muerden ? xD
Adama escribió:lo de las maquinas de gimnasio siempre man dao sensacion de hacer el gili, yo que se
A600 escribió:Adama escribió:lo de las maquinas de gimnasio siempre man dao sensacion de hacer el gili, yo que se
Eso va a ser que te recuerdan a los cylons
neofonta escribió:Para estas cuestiones mejor usa este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834