Duda del Hdloader y los discos duros

Me gustaria saber si puedo ponerle al Hdloader un disco duro de 40 gigas de 7200 RPM,tenia uno de 20 pero quiero ponerle este pero no se si se podra poner por el tema de calentarse,tengo el adaptador de red alguien me puede solucionar la duda?? [mad]
lamayoria de gente utiliza discos de mayor capazidad y delas mismas revoluviones sin problemas, lo del calentamiento y cascada de la lente es un mito.
Entonces lo puedo poner sin problemas dentro de la play que no se jodera nada no?

THANKS! :D
no, trankilo, aunque yo lo tengo fuera, la comodidad de no tener que desenroscar el NA [pos eso]
Yo tengo un maxtor de 80 gigas a 7200 rpm con el adaptador de red y no hay problema. Lo único que me recomendaron fue poner la play en horizontal y no en vertical (creo que era para que el calor no conduzca hacia la zona del lector).
El unico momento en el que se calienta demasiado es si instalas varios juegos seguidos desde el lector a la play, pero salvo eso ningun problema asi que tranquilo.
Pues mira que yo juego siempre en vertical (tengo un Seagate Barracuda de 80 Gb) y nunca he tenido ningún problema...
xzibit escribió:Pues mira que yo juego siempre en vertical (tengo un Seagate Barracuda de 80 Gb) y nunca he tenido ningún problema...

yo tmb, pero no cuenta, lo tengo fuera xDDD
Puede ser un poco off-topic pero es para confirmar que no hay ningun peligro por la posicion en la que coloques la play.
Creo que lo de que es malo ponerla en vertical es una leyenda urbana.
Porque en posicion horizontal el hd esta justo debajo de la unidad lectora y es como mas calor transmitiria (de abajo a arriba).Aun asi yo siempre escuche que era mejor tenerla en horizontal, y como cabe en el mueble pues asi se quedo.
Muchas gracias a todos.Entonces da igual en vertical u horizontal no? ;-)
sea en horizontal o vertical, cuidate cuando te queda en diagonal a mas de 35grados pues las cabezas de lectura pueden rayar la superficie del disco duro.

En mi experiencia que ya comente alguna vez aqui sobre el tema del calentamiento, en una ocasion jugamos toda una tarde hasta el dia siguiente y solo se apagaba la consola para el cambio del juego en HDFP y aunque se calento un poco no dio problemas hasta la fecha sea en el disco duro -Seagate de 40GB a 5200rpm- o el lector optico. [looco]
yo creo que lo de ponerla mejor en horizontal,no es por el calentamiento,sino porque de ponerla en vertical,te quedaria el disco duro por la parte de arriba y como solo esta sujeto al NA pues por si se jode el NA o las conexiones del HDD por el peso,no creo que sea el calentamiento
10 respuestas