duda del idstorage keys corructas

hola e usado la busquedad y e mirado por muchos lados ,
y queria informarme bien aquí, a día de hoy cuel es el programa que más keys corructas corrige de id storage?
De momento usa la busqueda avanzada y prueba a poner "Fix IdStorage Chilly Willy"

La proxima vez busca mejor ;)
Joe, tio, si esta buscando un programa, evidentemente no va a saber como se llama el programa.

Salu2
jaja ese lo tengo tengo la ultima version la 1.4 pero no corrige todas las keys ni muxas solo pregunto k si ay alguno mejor xd
(repito e buscado bien y e encontrado varios no se cual es mejor ya k no los komparan y no los e podido usar todos)
Manumtz escribió:hola e usado la busquedad y e mirado por muchos lados ,
y queria informarme bien aquí, a día de hoy cuel es el programa que más keys corructas corrige de id storage?

Manumtz tío ¿corructas?

Realmente ¿qué es lo que deseas hacer? Porque Keycleaner bajo HEND te deja la PSP casi casi como de origen...

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&thread.id=3038747
vlxez escribió:Joe, tio, si esta buscando un programa, evidentemente no va a saber como se llama el programa.

Salu2

Que conste que dije lo de la busqueda de buen rollo, no soporto la gente que se toma la molestia de responder y solo te pone de mala gana "usa la busqueda", lo haran solo para tener mas post escritos... Yo soy de los que si escribe es para decir algo que ayude, sino mejor me callo porque lo unico que hago es entorpecer el foro con mensajes que no llevan a nada.

En fin, pense que ese programa no lo habias visto pero estaba equivocado. Lo siento pero no se de otro que arregle lo tuyo.

PD: este seria un ejemplo de un mensaje que no lleva a nada ;P asi que lo siento por haberos hecho perder 1 minutos.
segun tengo entendido keycleaner no arregla todas las keys solo algunas;
por ejemplo las key que hacen para lo del umd no se pueden arreglar con eso.
6 respuestas