Duda del Indiana Jones

Me he puesto a jugarlo y no se pero al llegar a algunos sitios en especial cuando hay gente y te pones a luchar se pone todo muy brusco vaya q me ha parecido q da más tirones de lo normal incluso en algún momento las musicas se han entrecortado un poco y distorsionado como si la consola fuera muy cargada.
Por cierto juego con el original nada de achacarlo a copias y cosas raras.
Por favor q alguien q haya jugado diga si el tema de los tironcillos de vez en cuando es normal en este juego,ya q se q en otros juegos hay de vez en cuando pequeñas ralentizaciones y no me alarmo ,pero es q en este no se voy casi por el principio del juego y yo creo q saltan a la vista más de los normal

PD: por favor no mováis el hilo a scene ya he puesto uno hay pero no me dan repuesta a ver si aquí q hay gente q ya he leído q han jugado alguien me puede decir algo.

Gracias y saludos
Tiene pinta que tengas el dvd o warrete:) o defectuoso. Limpialo con agua y mistol (llevo comisión :cool: ), frotandolo con las yemas de los dedos y secalo con un trapo de algodón con cariño... como si lo quisieses mucho ;-). No es coña a mi dvd's y cd's que me daban saltos despues de esa operación funcionan como la seda.

Yo tengo ese juego y lo que comentas de la música nunca me ha ocurrido y las relantizaciones haberlas hailas (como las meigas) pero no son para nada escandalosas, son ligeras bajadas de framerate que pasan practicamente desapercibidas.
pues he hecho un backup e igual,lo q me he dado cuenta ahora q la primera vez no me percaté pq tenía los altavoces puestos,es que las ralentizaciones cuando suceden hay mucha actividad del hd,vaya q en esos momentos se escucha mucho como si estuviera copiando cosas al hd o leyendo de ahí,la pregunta es puede ser pq tengo el hd muy lleno?yo tengo el original de la consola pero tengo metido emuladores :-?
he copiado el juego al HD y sigue todo igual ,vaya q no es q tenga el lector mal ni nada de eso,por lo q empiezo a pensar q el juego es así me imagino q son bajadas de framerate como leo por aquí aun si pienso q este juego no va fino q digamos,pq la consola no se va a comportar de manera especial sólo con este juego :-p
3 respuestas