Duda del juego online de PS2

Me compre ayer una PS2... y estaba en duda del servicio de PS2 que da con esta modalidad de juego. Por eso tengo unas preguntillas... [comor?] [comor?] [comor?]

Primero me gustaria saber si hay que pagar alguna cuota mensual comop asa con la XBOX o si solo con tener el adaptador y los juegos ¿vale?

La segunda es si se pueden jugar con las backups o solo con los oginales?

Y la tercera ya que estamos aqui... pues si con el adaptador de red tambien se puede poner un HD o hay que comprar algun adaptador especial? Porque en el pack de LINUX aparecen como dos barras metalicas que segun parece se adaptan al HD y que yo no vi en el paquete del adaptador de red.

Salu2
Saludos! [beer]
Lo primero: :P en CASI ningun juego hay ke pagar, ke yo recuerde solo era en el everquest y en el final fantasy(Creo) en los demas no.
Lo segundo: [barret] Se puede jugar tanto con backups como con los originales, pero los juegos de ahora hay ke parchear las DNAS, en este foro encontraras como hacerlo, hay un tutorial muy bueno
Y lo tercero :D yo no probe el disco duro pero por como es la tejeta de red parece ke se puede tener las dos cosas instaladas, de echo en el wining se podian actualizar las plantillas (o algo asi) pero solo si tenias el disco duro puesto, por eso supongo ke si se puede.

Un Saludote ratataaaa [beer]
Pues muchas gracias, los 2 primeros puntos los he entendido... pero el del HD no. Yo estaba haciendo referencia a este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=272976

Donde se comenta que si quieres poner un HD que no sea del pack oficial del linux necesitas el adaptador de red, ya que ahi se puede enganchar... y sobre cierta foto que ahora no localizo del pack oficial donde viene el HD, el DVDLinux y los cables para conectarlo al monitor del PC. Ya que en esa foto aparece un HD con dos tiras metalicas a los laterales que parece ser que se adapta al expansion bay.

Bueno... si eso ya preguntare en el hilo del otro foro.

Salu2
2 respuestas