Duda del lector de PS3

Hola buenas, que tal?? veréis, el otro dia mirando en la lista de juegos retrocompatibles busque por activa y por pasiva el juego de El retorno del Rey, que pa exar unos vicios con los colegas pos me gusta mucho, y no venia, lo busque en ingles tambien y tampoco, amos que no aparecia. Al final lo meti en la PS3 y funciona perfecto, mejor que bien, pero mi novia (graciosa ella [inlove] ) me suelta, "a lo mejor es que se jode" y señores basta que cueste 100.000 pelas para que te entren todas las paranoias, asi que abierta ya la caja de Pandora, preguntar si es posibles que el lector de la play3 o cualkier cosa se pueda joder gravemente por el hecho de usarla.
Se que es una cuestion tonta pero esque estoy muy estresao, gracias!!!! [+risas]
Saludetes [fumeta]
hombre es que si te compras una ps3 es para usarla,yo no me gastaria 600 euros para dejarla de adorno,si se jode pues a tirar de garantia
si te funciona correctamente no hay problema... el lector no se jode por leer un juego que no es compatible lo que pasa esque el juego no te ira. y si se jode tienes garantia de sony.
2 respuestas