Duda del Live y firm LT?

ya tengo el firm LT en mi consola,
Los backups que tengo son 100% stealth, testeados con ABgx360,( todo en verde).
me he comprado la oferta del Disco duro+3 meses lives+cascos.

Ya se que tengo riesgo de baneo,las actualizaciones las he hecho siempre por USB, pero he jugado a juegos parcheados sin el live y he grabado las partidas en una memory que tenia antes de 256MB.
Mi pregunta es la siguiente:
PREGUNTA 1
A la hora de jugar ahora en el Live, es mejor que quite la memory y solo conecte el disco duro?
Lo digo por si queda algun vestigio de las grabaciones de los juegos parcheados que tenia antes, ya que utilizaba en PPf-O-matic.

PREGUNTA 2
Y otra cosa: Hace 1 año tuve 1 subscripcion gratis del Live por registrarme en la pagina oficial, y solo jugue 1 hora al ModerWarfare 4, y en ese tiempo jugué a ese juego parcheado. Puede ser que hubira dejado algun rastro de aquella conexion?

Es que tengo miedo de activar la conexion del live de 3 meses y al jugar a algun backup de los 100% stealth me bannen.
Todo lo que hagas queda registrado en la consola(en la nand) no en las tarjetas ni en disco duro.
Lo hagas como lo hagas ya hay un registro en tu maquina con que has jugado el juego sin parchear.
Ahora, vete a saber...

SAludos
Como dice XRain, todo lo que hagas se queda grabado en la nand de la consola, no en las tarjetas ni en el disco duro, asi que ten cuidado en la proxima oleada.

Saludos.
2 respuestas