Escrito originalmente por ozora
¿Te atrevarías a subir en Cuatro Caminos desde la linea 6 a la 1 por las escaleras normales con toda tu prisa (y además saludando)?
Para quien no lo sepa es el equivalente a subir 5 pisos
Pues la verdad es que no, entre otras cosas porque me pilla un poco lejos
Creo que tambien es logico que no hablo de casos extremos como se ve que es ese, creo que es de logica
En cuanto a los listillos/as que se han atrevido a juzgarme me pregunto quienes se creen para tener derecho a ello, y yo podria hacer lo mismo de ellos y seguramente pasaria el limite de caracteres permitidos, pero como yo no soy nadie para ello pues mejor me abstengo.
Y conque fundamento decis que no tengo educacion? (que seguramente tendre mucha mas que vosotros, o almenos me da a mi que si por lo que estoy viendo)
yo la norma esa y mira que me he fijado hoy y hasta he preguntao (metro de barcelona , plaza sants) y man dao a entender que no tenían ni idea de lo k les estaba contando.
Por una norma que como creo oficialmente no existe?
Ahora yo podia tacharos de embusteros falsos por afirmar que esa norma existe como tal, y como creo no existe, pero me abstendre de juzgar a nadie
Asi que nada, seguid criticando respaldados por vuestras normas inventadas y lo buenas personas que sois
Total,
Bas y Morr gracias por vuestra opinion y no callaros
quizas alguno ha pensado alguna vez en subir al techo de la cabina para empezar a trepar por la cuerda y llegar antes
No des ideas
Saludines.
P.D: Cuidado que parece que yo haya dicho que voy directo a la parte izquierda pa joder al personal, y si os fijais dije que SIEMPRE trato de ponerme a la derecha, pero habeces llega un momento que uno se harta y se pone en la izquierda, pero por la forma que hablais algun@s parece lo contrario.