Duda del monster hunter

M acabo de pillar este peassso de juego y parecere tonto o algo [+risas] pero esq no consigo aser un p**o well-done steak siempre m sale o rare o burnt q traducido es poco exo o kemado creo.cmo lo aceis xq lo e intentado unas 20 veces.

por otro lado:en el modo online los mapeados son los mismos?

y el mapa es solo la zona esa dnd empiezas al principio?(unas especies de llanuras q si t adentras un poco sale un boske).m imagino q no xq m abian dixo q es mu grande y e visto pocos dinosaurios distintos.
gracias
El truco esta en hacerlo despues de que la pieza de la 3ª vuelta pero bastante antes d ke llegue a la 4ª
hacia la mitad entre la 3º y la 4º?xq lo ago a la 3º y un 1/4 y se m qda crudo(yo no e nacido para los minijuegos :-P )

alguien a contado los segundos q ay q esperar,m seria de gran ayuda xq cn las 3 vueltas se m qda corto
Es facil cuando se le pilla el truco. Justo cuando acabe la musica ,el trozo de carne cambiara de color,dale al boton cuando lo veas cambiar,creo ke pasa un segundo desde ke acaba la musica hasta ke cambia de color,y luego otro segundo y se hace burned.

Ya te digo,lo mas facil es ke estes atento al cambio de color cuando se acabe la musica,suerte xD

Salu2
yo estoy en la mision q te tienes q cargar al jefe velocirraptor ns si se escribe asi, pues me compre un arma potente y lleve buenos objetos, pero nada le doy ahi 9 minutos y cambia de lugar.
Al cambiar de escenario regenera vida y si muero porque el nota parecia invencible X-D
ya lo consegui!gracias

yo m cmprado una bone blade usando objetos y no se cmo equiparmela,estoy desesperao xq no se cmo m la ekipo [mamaaaaa]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)