Duda del msn mesenger

Alguien me puede decir como se quita el iniciar sesion automaticamente? esque tengo puesta mi cuenta paar inicio automatico de sesion, la kiero kitar yno se como. A ver si alguien lo sabe.
Salu2
Creo q es en Herramientas>Opciones>General>iniciar sesion
No me refiero a cuando ejecutas el programa sino, cuando ya esta abierto, yo le puse a iniciar sesion automaticaente, y sale arriba de donde pone iniciar sesion la cuenta que esta puesta ....@hotmail.com
A ver si alguien puede aclararmelo
Sabes si desinstalandolo y volviendo a instalar se quitaria?
Salu2
Creo que en la primera pestaña de la izquierda te da la opcion de cerrar sesion(creo)
Desintalalo lo mismo asi se quita,otra forma no se me ocurre,sorry
Pues si lo que quieres quitar esque se te inicie actualemte, tienes que irte a panel de control, usuarios y kitar la asociacion de la cuenta de usuario con el net pasaport, y si no te aclaras para kitarlo, ccambia el net pasport y pon otro falso, asi se te cambiara para iniciar automaticamente al falso que nunca entrara.
Desinstalandolo no se va a quitar, eso es porque Win XP asocia el net pasport con el usuario de windows.
ya,eso me temia,pero bueno gracias por decirnos como se hase [oki]
Weno gracias a todoa ara provare a ver :D
En panel de control, cuentas de usuario, eliges tu cuenta y arriba a la izquierda pone administrar mis contraseñas de red le das y la quitas.
Yo lo que hice para que dandole alli no se iniciase la sesion pues puse iniciar sesion con el nombre de la cuenta que esta alli y puse una contraseña falsa y guardar contraseña asi al darle no se podia iniciar pq la contraseña no era correcta. Asi por lo menos no podia entrar nadie mas que yo.
Si poneis que NO guarde la contraseña el messenger no se inicia hasta que tu lo inicies poniendo la contraseña

Saludos [bye]
11 respuestas