duda del pacman vs

Hola. El pacman vs que es¿?¿? es que leyendo en el foro no termino de enterarme. ¿Viene de regalo con el juego r:racing? Espero respuestas. Gracias.
El Pacman Vs es un god extra que viene con algunos juegos:

R:Racing (con pegatinita de Pacman Vs)
PacMan World (USA)
Preorders del I-Ninja de Gamecube

Y es el juego del Pacman de toda la vida donde el Pacman lo controla la GBA (jugando en su pantalla ve todo el mapa) conectada a la cube y los 3 fantasmas lo controlan los 3 mandos restantes viendo lo que hacen en la pantalla de la TV (solo ven una pequeña zona alrededor).

La dinamica de juego... uno es pacman si un fantasma come a pacman se cambian los mandos y el que ha matado a pacman juega ahora como pacman... asi hasta llegar a un limite de puntos que se elige al principio.

Yo lo tengo y en 2 palabras: LA RISA xDDDDDDDDDDDDDD
Pedazo de juego multijugador ...

Eso si, como los que juegen no tengan ni vision de equipo ni se manejen bien con el Pacman es sumamente facil ganar, pues he jugado muuuuuucho al Pacman.
Prefiero el R:Racing, un gran incomprendido [enfado1]
Ruxii escribió:Prefiero el R:Racing, un gran incomprendido [enfado1]

Eso es verdad, el juego es la caña ... pero no voy a decir na mas xq toy de pedo k no veo xD Esto de mirar el foro antes de irse a sobar no es bueno xDDDDDD
Yo tb lo tengo y la verdad es en multi es una risa y pica bastante, aunque el R:Racing tb hay k decir k esta muy bien.
5 respuestas