Duda del software 4gb hard drive (max media manager)

Hola buenas hace poco recibi el disco duro la bateria y el cable usb 2.0 y un disco con el programa de gestion de la psp el caso es que he instalado el programa y no se como hacer para que me detecte la psp.
Win 2000 me la reconoce pero el programa me dice que la anda buscandola y a si se queda buscando, ya he probado a desintalar el programa volverlo a instalar y na de na.
Si a alguien sabe como solucionar este pega

pd:los requisitos del programa recomiendan que tenga xp pero lo siento mucho me va bien el win 2000 sp 4 ¿sera por eso ?. gracias por escuchar
Hola!!! Yo tb lo he recibio esta mañana.

Mira, con el SO que tienes no se ... xo con Windows XP cuando conectas la consola (cn el Hdd y la bateria ya metidos) por usb al pc, tienes que ir a las opciones qur tiene la psp (tiene q estar encendida) y te sale una opcion USB en el menu. Le das y veras como se conecta.

A partir de ahi te detecta el XP la consola, actualiza drivers, que no son mas que los mismo que usa para reconocer la memory de la psp, o un lector de CF (vamos, un hdd o dispositivo de alamacenamiento extraible).

Veras entonces que accedes al HD de la consola, que es igual al de una memory stick. Formatea antes desde la consola el hdd (antes de conectarla al pc por si las moscas). Veras que te qedan 3,8GB y que la bateria va a mitad cargada.

Enfin, no se si con esta parrafada te ayudo algo, xo weno, al menos lo intento.

Saludos.

PD: a partir de ahi podras volcar partidas salvadas desde el manager que te dan descargadas desde internet.
Merece realmente la pena el aparatito?
si podeis poner alguna foto de la psp con el aparato cogiendola os lo agradeceria.
Chao!
Hola otra vez, gracias juanji por contestar pero sigo sin poder ver la psp en el dichoso programita, como ya comente en el oro mensaje win 2000 me lo reconoce y gestiono de momento con win,estando conetada la psp al ordena con unidad H: enciendo el programita y nada que esta buscando o que conecte el cable usb
pero si ya esta conectado y windows lo esta reconociendo,es como si el programita no reconociera la psp ¿que raro?.Gracias de todas formas juanji,exactamente donde dice que accionas lo del usb,como lo hacemos todos o esta escondido dentro de algun menu?
Hmm, no tengo el disco duro, pero no viene algun CD con drivers para el disco duro, es q en Windows 2000, q yo tengo tb, normalmente no reconoce tantas cosas automaticamente como windows XP, y sueles necesitar instalar drivers previamente.
El caso que win 2000 si me reconoce la psp como otrqa unidad pero es el programita para gestionar los archivos,el max media manager, que viene acompañado con el kit 4gb hard drive.Pero gracias de todas formas seguiremos trasteando.

nota:he probado psp video 9 y este programita si que me la ha reconocido, pero claro me gustaria utilizar el max media manager.
5 respuestas