Duda del tales of symphonia 2 sobre gladsheim

Hola, he completado casi todo de el tos 2, pero se me resiste gladsheim precisamente xke he usado horas inutilmente sin conseguir avanzar.

Lo que quiero es que me digais como se avanza y como se sube de piso :S
Gracias de antemano, un saludo.
Se ruega brevedad xD
Es una mazmorra muy complicada y larga para explicar, lo mejor será que te guies por una guía de youtube, está en tres partes:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Y-Q_orX7LPA
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=mBdbuPOcvsA&feature=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=C-YjGqSbCfM&feature=related

Saludos
Vaya, no sabia que habia un lugar oculto con un malo final opcional en este juego.
Lloyd Irving escribió:Vaya, no sabia que habia un lugar oculto con un malo final opcional en este juego.

No hay uno, hay dos ^^, uno es Gladsheim y el otro es el Twilight Palace. El primero se desbloquea automáticamente en la segunda partida, una vez que ya tengas a Loyd, y la otra se consigue haciendo unas misiones específicas de los Gatoz, ambas mazmorras tienen jefe opcional y al final de una de ellas, no me acuerdo cual, conseguías a Kitty Kat, un monstruo único que solo sale en esa mazmorra (se te une directamente, no tienes que hacer pacto)
kitty cat creo que te sale en gladsheim... lo he leido por ahi...
pero oye, y como se entra en el twilight palace? especificamente, porque se que son con misiones, pero con cuales? :S
tokoro escribió:
Lloyd Irving escribió:Vaya, no sabia que habia un lugar oculto con un malo final opcional en este juego.

No hay uno, hay dos ^^, uno es Gladsheim y el otro es el Twilight Palace. El primero se desbloquea automáticamente en la segunda partida, una vez que ya tengas a Loyd, y la otra se consigue haciendo unas misiones específicas de los Gatoz, ambas mazmorras tienen jefe opcional y al final de una de ellas, no me acuerdo cual, conseguías a Kitty Kat, un monstruo único que solo sale en esa mazmorra (se te une directamente, no tienes que hacer pacto)

No lo sabia XD, hice muy pocas misiones de los Gatoz, tambien empezé una 2ª partida pero me parecio aburrido tener esos monstruos de mas de nivel 60 y me aburrio nada mas empezar. A parte de que este juego me parecio mucho peor que el 1, por la perdida de mapamundi, tener que usar monstruos(aunque queda bien eso con la historia), que el equipo de Lloyd no suba niveles y otras cagadas mas que lo hacen peor que el 1 (el cual fue una maravilla de juego y de ahí mi nick [+risas] ).

La verdad es que me siento decepcionado con el 2. [snif]
Esque aparte de que el 2 decepciona, el primero es una obra de arte xD
Y bueno, seguire haciendo misiones catz... Aunque ya haya hecho miles...
nngenis escribió:Esque aparte de que el 2 decepciona, el primero es una obra de arte xD
Y bueno, seguire haciendo misiones catz... Aunque ya haya hecho miles...

No estoy 100% seguro, pero creo que eran las misiones de buscar el tesoro, que al final en el cofre había una letra, cuando se consiguen todas las letras, aparecía la mazmorra. Hay una misión en cada nivel a partir del nivel 5
7 respuestas