duda del wave 9 y la nueva seguridad

tengo 2 preguntas primero que nada el wave 9 que viene con el juego de assasins creed, puedo usar el 360WavesPatcher version 1.2.6 para parcharlo a wave 3 ???? o necesito bajar alguna version nueva del programa? (uso el iXtreme 1.51)

y la segunda pregunta sobre la seguridad AP25 , por alli estaba viendo que para poder jugar el assasins creed sin problemas hay que actualizar el dashboard a la version del kinect pero revisando bien me encontre con 2 versiones para el dashboard que segun eso esta el Beta y el final, el beta dice asi:
Es la versión que ya subió jonathan versión BETA del kinect 2.0.12416.0... nos permitirá jugar a backups con AP25, juegos kinect y por el momento los juegos que pedían actualizar ya no lo hacen en fin una medida alternativa para seguir jugando y probar juegos kinect hasta que llegue el firm LT+ o medidas alternativas...
INCONVENIENTES : No podréis jugar al live, ya que bloquea el acceso.
VENTAJAS: Podréis jugar a juegos kinect, juegos con AP25 y anteriores
¿Cual es la diferencia de la versión BETA de la Final?
*Hasta donde yo se la versión BETA te bloquea el acceso a el LIVE ( No te baneea ni nada solo te lo bloquea ) y la FINAL te permite tener acceso ( Eso si...si queréis actualizar a la FINAL conectaros y que os baneen en 0,2 aya ustedes )

como yo ya estoy baneado desde el año pasado puedo instalar la version final del kinect y jugar sin problemas?
0 respuestas