>-Para reservar el articulo, tengo que crearlo y poner (wikiconcurso), ¿pero como se que me lo habeis reservado? Puede darse el caso que dos personas ponga el mismo articulo a la vez...
La reserva es automática. Puedes consultar los artículos que ya hay participando en
este listado
>- Se puede poner toda la informacion de que dispongas sobre un juego (p. e. conozco mucha informacion de Pikmin, pero dudo que haya salido toda en EOL, entonces, ¿solo me limito a poner lo que venga en EOL o tengo que hacer el articulo lo mas completo posible??
Cuanto más completo mejor :) Sólo asegurate de respetar licencias si usas material de otros sitios (como norma general no está permitida la copia de contenidos, incluido de la wikipedia)
>- ¿Para el concurso se valorara igual cualquier tipo de articulo, valorandose solo la vista y el concepto, o tendran ciertos tipos de articulos mas valoracion que otros?
Todos los temas (dentro de la temática de la web) parten con las mismas ventajas.
>- Si quiero hacer articulos sobre juegos de una subcategoria no hecha (p. e. juegos de N64), ¿hago el articulo y los mods lo meten en la subcategoria, o creo la subcategoria (como?) ?
Cualquiera puede crear categorías (viene en la ayuda cómo), pero la mecánica es hacer primero el artículo y luego categorizarlo.