Duda del Xbox Media Center

Que tal?? estoy intentando configurar el XboxMediaCenter para que se conecte al ordenador con la opcion que pone"workgroup (SMB)". El ordenador lo reconoce perfectamente, pero cuando intento entrar me pone acceso denegado. Cual es la solucion?? supongo que tendre que crear un nombre de usuario y contraseña en el ordenador para que pueda entrar la xbox , pero no se que nombre de usuaario ni que contraseña poner (he probado poniendo la ip, y con "xbox", ambas con contraseña "xbox", pero no funciona). Tengo el W2000.

Alguna sugerencia??
no hace falta contraseña ni nada, simplemente compartir lo que quieres usar en xbmc quedandote de la siguiente forma:

HD PC
smb://WORKGROUP;@192.168.0.1/xxxxxx

donde xxxxx es el nombre del recurso compartido
A ver que me entere, dnd le tengo que decir al XboxMediaCenter que es lo que quiero compartir??? tengo que editar algun archivo de texto introduciendo lo que pusiste??

HD PC
smb://WORKGROUP;@192.168.0.1/xxxxxx

No se si te referias a que en el propio windows, en la carpeta que quiero compartir, le de a boton derecho/compartir, eso ya lo hice, pero me pone lo de acceso denegado.

Gracias
hola, vamos por partes.

lo q quieres compartir lo tienes q decidir en el pc. Seleccionas una carpeta y con el boton derecho del raton tienes la opcion de 'compartir y seguridad'

el archivo q tienes q editar es el XboxMediaCenter.xml buscas esas lineas q te ha escrito magnet y las modificas ACUERDATE DE HACER UN BACKUP ANTES [oki]

tb hay un post q te explica algo mejor como hacerlo, yo lo hize según ese post. Ademas explicaba como compartir esa carpeta solo con ese usuario (xbox). (habia q crear un nuevo usuario en el pc con restricciones o algo asi) usa la busqueda avanzada. Tambien tienes en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376&highlight=xbmc un recopilatorio de tutoriales.

Suerte xboxer!!!!!!
Muchas gracias. Estoy aqui liado con esto pero no hay manera.
He editado el archivo que me habeis dicho, al no decirme nada lo que he hecho ha sido introducir en la seccion esto:

HD PC
smb://grupo;@mipuertadeenlace/recursocompratido

Hay que insertar el codigo en la seccion o en otra seccion??

La ip que hay q poner es la de mi puerta de enlace? la ip exacta que habeis puesto vosotros? o la ip del ordenador que tiene la carpeta compartida?

No hay modo de indicarle el nombre de usuario y contraseña al xbmc??

Como ves hay muchas dudas y el manual no lo encuentro.

Muchas gracias.
manual con fotos
Aquí tienes un manual que hize algun tiempo, si lo haces así seguro que te funciona :P
Muchas gracias por la molestia de buscarlo, ahora mismo me pongo a ver que tal.
Un saludo
Por partes para todos,

es decir, todas las respuestas son buenas, pero ojo, porque obviais el sistema operativo que esta usando para compartir la carpeta.

No es lo mismo compartir una carpeta en un 95/98/me/xp(con el modo simple de archivos compartidos) que en un NT/2000/2003/xp(sin el modo simple de archivos compartidos), en los primeros la seguridad va a nivel de recurso y en los segundos a nivel de usuario.

Un saludo a todos.
Yo utilizo el w2000 professional. Ayer me puse y no consegui que funcionara, a pesar de que segui el manual al pie de la letra. Al final me ha funcionado habilitando la cuenta invitados, algo es algo. Me quedare con la duda de por que coño no ha llegado a funcionar.
Un saludo
8 respuestas