Duda Demo Metroid Prime:FH

A ver, he estado buscando y no he encontrado la respueta. Me llego la consola USA con la demo del metroid prime:FH, y aun no he tenido tiempo para probarlo, por el enganche del FTM, y menos aun posibilidad de multiplayer, mi pregunta es: Se puede jugar con un solo juego en multiplayer, cuantas DS?? O por el contrario cada uno necesita un juego??

Como en el Ridge Racer pueden jugar 6 con un solo juego, pero en cambio el otro de coches, el Alpha Urban: GT (sino me equivoco), cada uno necesita un juego.

Pos gracias de antemano. Salu2!! [bye]
Hasta 4 con un solo cartucho, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo.
Creo que almenos con la demo (en el original ni idea de lo que pasará) no se puede jugar al multiplayer con un sólo cartucho, cada jugador necesita tener su demo de metroid para poder jugar al multiplayer.
En efecto para la demo cada uno debe tener su cartucho, sin embargo, la versión final se sabe que soportará hasta 8 personas con una sola DSCard.

Un saludo.
Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).
RWS_eXodus escribió:Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).

Creo que exageras un poco..., o mucho. Yo diría que el control es pluscuamperfecto(al menos con el dedal, que es para lo que se ha diseñado el juego) y es evidente que no puedes esperar ver en la demo la historia o el argumento completo o descubrir todas sus cualidades como aventura, pero trankilo, que todo se dará...

CU!
RWS_eXodus escribió:Estuve probando la demo ayer y la verdad es que me decepciono muchisimo. Espero que la version final del juego cambie el control del juego y que haya mas exploración y plataformas porque si no por mi se pueden ir a tomar por...... (En serio, fue jugarlo 5 minutos y dije "Nota mental: Esto es una copia descarada del Quake") En cuanto el Multi no he tenido la ocasion de probarlo (ni ganas, y menos con el horroroso control que tiene el juego).

Son..cofo cof yer sonyer cofcof....hay que tos joer, el frío...

a mi el juego me ha parecido una wapada, en 5 minutos normal que no te acostumbres, no te da tiempo para nada. Que tiene de parecido con Quake? Que es un primera persona?
hombre el juego esta curradete... jugar a un shooter en cualquier portatil que no sea la DS es un verdadero infierno :-P
ya de paso, como es la demo de larga? dependiendo de eso me pillo uno o dos juegos con la consola que la cosa esta muy mal XD
Es una pasada de Shootersy eso que no me gustan.
coleco escribió:ya de paso, como es la demo de larga? dependiendo de eso me pillo uno o dos juegos con la consola que la cosa esta muy mal XD

Eso es Importante y Necesario saberlo :-|
10 respuestas