Duda Demo y de re nemesis

Hola, Ayer me dieron una demo del ridge racer type 4 collectors demo, me gustaría saber con que juego viene este disco ya que el que me lo dio dice que no se acuerda.
es este:
http://www.google.es/imgres?q=ridge+rac ... x=60&ty=94
Igual iba sin juego, es decir, sólo la Demo.
esaufd4 escribió:Hola, Ayer me dieron una demo del ridge racer type 4 collectors demo, me gustaría saber con que juego viene este disco ya que el que me lo dio dice que no se acuerda.
es este:
http://www.google.es/imgres?q=ridge+rac ... x=60&ty=94

Yo creo que esa demo venía suelta, era de las que daban en las tiendas. De todas maneras, lo que he mirado por ahí indica que se daba suelta:

http://www.crimson-ceremony.net/demopals/onegame/index.html

un saludo :)
ok gracias a los dos, había visto lo de la web pero yo aquí en canarias no recuerdo que dieran demos en las tiendas y eso que compraba un juego cada dos o tres semanas en el game bueno antigua mente centro mail.
Bueno, yo también soy de canarias y se que muchas tiendas se quedaban con el material promocional sin dárselo a los clientes que era lo correcto...

El chico que te ha regalado esa demo de dónde la sacó?...

Saludos!
Hypnos escribió:Bueno, yo también soy de canarias y se que muchas tiendas se quedaban con el material promocional sin dárselo a los clientes que era lo correcto...

Saludos!

por eso digo que a mi nunca me dieron nada y eso que me deje un pastizal en juegos.
la demo le pregunte y dice que no lo recuerda de donde la saco.

Me han dado un re3 nemesis y pone una pegatina bastante mosque ante XD , pone promoción limitada y no se si la han puesto o viene así, si viniera así me gustaría saber que diferencia hay con la edición normal.
Imagen
Imagen
esaufd4 escribió:
Hypnos escribió:Bueno, yo también soy de canarias y se que muchas tiendas se quedaban con el material promocional sin dárselo a los clientes que era lo correcto...

Saludos!

por eso digo que a mi nunca me dieron nada y eso que me deje un pastizal en juegos.
la demo le pregunte y dice que no lo recuerda de donde la saco.

Me han dado un re3 nemesis y pone una pegatina bastante mosque ante XD , pone promoción limitada y no se si la han puesto o viene así, si viniera así me gustaría saber que diferencia hay con la edición normal.
Imagen
Imagen

por lo que tengo entendido esa promocion limitada es igual a la normal,lo que le pusieron esa pegatina xke eran las ultimas unidades del resident evil 3 que salieron aun precio mas economico en tienda.
por lo que tengo entendido esa promocion limitada es igual a la normal,lo que le pusieron esa pegatina xke eran las ultimas unidades del resident evil 3 que salieron aun precio mas economico en tienda.

pues menuda cagada ponerle esa pegatina para bajarle el precio.
gracias
Exacto, es que le bajaron el precio por una época...

Yo me compré varios juegos de PS1 precintados como el Shaolín que traía una pegatina en el precinto idéntica a esa, vamos que al quitar el precinto ya desaparecía, lo tuyo es una pequeña jodienda pues se la pegaron en la portada...

En fin, disfrútalo igualmente!

Saludos vecino!
Hypnos escribió:Exacto, es que le bajaron el precio por una época...

Yo me compré varios juegos de PS1 precintados como el Shaolín que traía una pegatina en el precinto idéntica a esa, vamos que al quitar el precinto ya desaparecía, lo tuyo es una pequeña jodienda pues se la pegaron en la portada...

En fin, disfrútalo igualmente!

Saludos vecino!

la verdad que si es una jodía jodienda, cada vez que lo miro pienso quien habrá sido el inútil que se le ocurrió esta idea XD .
Bueno, pues quítale la pegatina y se te va la amargura...
Hypnos escribió:Bueno, pues quítale la pegatina y se te va la amargura...

no sale nada facil, es de esas que se van partiendo mientras la quitas y aparte que te jode la caratula, lo mejor es dejarla y punto.
11 respuestas