[DUDA] Demos de PS Vita que cargan trofeos

Hola a todos, tengo una duda que me ronda la cabeza, y es que he descubierto que demos de juegos como el Open Me!, al descargarlos y jugarlos te cargan su lista de trofeos sin tener el juego completo.

Me gustaría saber si hay más demos a las que le pasen esto, ya que no me gusta tener listas de trofeos incompletas si ni siquiera tengo pensado comprar el juego.

Un saludo e informadme, por favor :).
Te entiendo, no me gusto nada que la supuesta demo del Open Me! dejara ahi su lista de trofeos.

Que yo sepa (y me suelo descargar casi todos los contenidos gratis para probarlos) es el unico que me ha pasado. El Frobider Say (tu sabeh) deja cargada los trofeos del Dlc de pago, asi que si no pagas te dejara un bonito 75 % aprox.

Saludoss
darkFolken escribió:Te entiendo, no me gusto nada que la supuesta demo del Open Me! dejara ahi su lista de trofeos.

Que yo sepa (y me suelo descargar casi todos los contenidos gratis para probarlos) es el unico que me ha pasado. El Frobider Say (tu sabeh) deja cargada los trofeos del Dlc de pago, asi que si no pagas te dejara un bonito 75 % aprox.

Saludoss

Gracias por responder, tendré cuidado con el juego que comentas.

Si descubres alguna otra demo que pase igual te agradecería que avisaras.
2 respuestas