Duda: Demos DS y El corte inglés, centros comerciales, etc. Trabajadores entrad

Hola, tengo una duda respecto a los stands de consolas con demos y más concretamente a los de DS (pero lo pongo aqui porque me lo pregunto de todas en general :P).
Espero que haya algún trabajador de alguna gran superficie para responderme: Que se hace con los cartuchos demo (como el de Animal Crossing o Brain Training por ejemplo) cuando se quita el stand o se pone otra demo? Se devuelven a nintendo, se tiran... ? Qué pasa con ellos?
A mí me gustaría saber que pasa con los atontados de este país, que siempre que veo uan DS de prueba está destrozada. No llegaré nunca a entenderlo.
Es fácil, mira la peña que juega, y como juega.
Maes Hughes escribió:A mí me gustaría saber que pasa con los atontados de este país, que siempre que veo uan DS de prueba está destrozada. No llegaré nunca a entenderlo.

Ya te digo, las he visto todas rotas, nunca he podido jugar a ninguna..
Y eso que la consola es dura...
unkblog escribió: Que se hace con los cartuchos demo (como el de Animal Crossing o Brain Training por ejemplo) cuando se quita el stand o se pone otra demo? Se devuelven a nintendo, se tiran... ? Qué pasa con ellos?

se traslada a algun almacen y se guarda por los restos.

al menos es lo que se hace en el ECI de aqui, que hace menos de un año sacaron el "kiosko" de la n64 a tomar el fresco (montaron una seccion con varios kioskos de consolas para que los animales digoo los niños se entretuvieran).

hablo de una n64 original con sus mandos y su banjo kazooie, mario 64 y alguna cosa mas... y me da que no sacaron los de dreamcast y playstation porque estarian descuajeringados o inoperativos de algun modo.

... supongo que tambien alguien con acceso habria hecho alguna limpia :-P

y sobre lo de DS... cualquier cosa que se pone en plan demo tiene como objetivo acabar destrozado.

saludos cordiales.
GXY escribió:
se traslada a algun almacen y se guarda por los restos.

al menos es lo que se hace en el ECI de aqui, que hace menos de un año sacaron el "kiosko" de la n64 a tomar el fresco (montaron una seccion con varios kioskos de consolas para que los animales digoo los niños se entretuvieran).

hablo de una n64 original con sus mandos y su banjo kazooie, mario 64 y alguna cosa mas... y me da que no sacaron los de dreamcast y playstation porque estarian descuajeringados o inoperativos de algun modo.

... supongo que tambien alguien con acceso habria hecho alguna limpia :-P
Si conociera a alguien que trabajar ahi [decaio]
Porque conozco a gente pero que trabajará en navidad y punto. No creo que a esos les den mucho acceso xD
Gracias por la respuesta [ok]
Ruby Gloom escribió:Es fácil, mira la peña que juega, y como juega.

Llega un malote de barrio al brain training, le dice que tiene edad mental de 80 y...navajazo a Kawashima, que se traduce en esos rallones que tienen todas las DS de prueba
Yo compre uno de ellos de la DS, que por cierto dice que no se puede vender, fue el advance wars, por 15$ sin caja en un EBGame
dr_Rouman escribió: y...navajazo a Kawashima
Aunque sea real como la vida misma... joajoajoajoaa qué risa !!! [qmparto]
la gente como no es su consola siempre presiona mucho mas y se raya la pantalla mas
He visto gente usar la pantalla táctil con las llaves.

Sí, con las llaves.
No habia un hilo donde uno habia visto un tio jugar a la DS con un destornillador?
llibertariu escribió:la gente como no es su consola siempre presiona mucho mas y se raya la pantalla mas

Lo que hay es mucho gilipollas, sinvergüenza, irrespetuoso y maleducado suelto, punto.
Sucede esto:

El que cambia los juegos de las demo units es personal de Nintendo por lo que cuando pone una nueva se lleva la otra (bueno si se la pides seguro que te deja que te la quedes, yo por ejemplo las colecciono por ser artículos infrecuentes que no están siquiera a la venta). Además para realizar el cambio necesita un destornillador mágico (en cualquier ferrokey lo encuentras en medio periquete) que estos señores guardan celosamente.

No es coña.

Saludos.
unkblog escribió:Hola, tengo una duda respecto a los stands de consolas con demos y más concretamente a los de DS (pero lo pongo aqui porque me lo pregunto de todas en general :P).
Espero que haya algún trabajador de alguna gran superficie para responderme: Que se hace con los cartuchos demo (como el de Animal Crossing o Brain Training por ejemplo) cuando se quita el stand o se pone otra demo? Se devuelven a nintendo, se tiran... ? Qué pasa con ellos?

AL menos en el caso del stand de nintendo ds que he tenido yo, vino el tio de nintendo y se llevo tanto la ds como el juego ( un nintendogs), y puso la lite con la demo del brain training...vamos, que a nosotros ( tienda game)ni las sobras.
PD: leyendo a retar...Pues no se que me habría dicho el tio de nintendo si le hubiese pedido el cartucho...Lo que es la ds, no la queria ni regalada, estaba hecho un asquito, jodidos crios, como pueden ser tan destructivos...
En la web de coca-cola regalaban juegos de ps2 usados en ferias o stands. Lo se porque en las cajas no tiene codigo de barras, en su lugar hay un texto que prohibe su venta.

Es posible que los juegos se los queden los mismos de nintendo o si se enrollan los de las tiendas. Lo logico seria que los cartuchos fueran regrabables, asi podrian reusarlos.
15 respuestas