duda demos

Hola a todos los foreros que pululan por este sitio. Bueno mi duda es saber si las demos se mantienen en el bazar indefinidamente o transcurrido un tiempo dejan de estar disponibles para ser descargadas. Yo es que todavía no tengo el live y me gustaría saberlo porque quizás cuando me lo pille no podré disfrutar de demos que para entonces se habrán quedado anticuadas.
un saludo y que gane ESPAÑA, JODEROS AMERICANOS!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gran_montes escribió:Hola a todos los foreros que pululan por este sitio. Bueno mi duda es saber si las demos se mantienen en el bazar indefinidamente o transcurrido un tiempo dejan de estar disponibles para ser descargadas. Yo es que todavía no tengo el live y me gustaría saberlo porque quizás cuando me lo pille no podré disfrutar de demos que para entonces se habrán quedado anticuadas.
un saludo y que gane ESPAÑA, JODEROS AMERICANOS!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

desaparecen al tiempo.....................al menos en mi bazar [burla2]

PD: vamos primero a ganarle a Argentina ratataaaa
desaparecen!!!! por lo menos la primera de Test drive unlimited ya no esta
kuprij escribió:desaparecen!!!! por lo menos la primera de Test drive unlimited ya no esta

Si que esta, esta en la secion de E3 06
tienes razon ni la habia visto!!!!!
Si pero la de King Kong ya no está.
thecrow107 escribió:Si pero la de King Kong ya no está.

Xq tenia un bug q hacia q no pudieras terminar la demo :P
6 respuestas