Duda: demos

Uno de los mayores problemas que siempre les veo a las consolas es la dificultad para probar los juegos antes de comprarlos. A falta de que comience el Canal Demos ¿existe alguna forma de probar los juegos de Wii antes de comprarlos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Alquiler....

2º Amigos (La mejor opcion me encanta el intercambio entre amigos)

3º Ir a una tienda especializada y pedir que te lo pongan. Que tiempos en el Centro mail cuando pedias un juego y te lo ponian y tenias intercambio de juegos.

Que recuerdos [fies]
silinde escribió:no.

Alquiler...
silinde escribió:no.

Viva House xD

Ahora en serio, como bien han dicho un alquiler puede venirte bien, es la opción más lógica creo yo.
Turyx escribió:Alquiler...

He dicho que NO.

^_^
Existe otro método... pero hay que soldar :P y corres el riesgo de probar y probar y probar y probar (y probar y...) juegos, pero no jugar a ninguno.

Para mí el mejor método es el de toda la vida... a tirar de colegas, conocidos, familiares y demás. [oki]
Haber si algun dia Nintendo activa el supuesto Canal Demos. Aunque yo creo que eso lo hara cuando habilite los puertos USB para conectar HDs.
la putada es que las consolas de nintendo no son del agrado de la gente que yo conozco (tenemos ya una edad...) y desde aqui recuerdo que la mayoria de la gente asocia los videojuegos con la play...triste

en fin, canal demos YA?
kien ha dado por hecho que vaya haber un canal demos en la WII ???? Es un rumor, que yo sepa [sonrisa] si me equivoco ya sabeis.... escribir
QUIERO QUE LA REVISTA DE NINTENDO TRAIGA DEMOS AUNQUE LA PONGAN A 5€
primero tendrá que haber una revista de nintendo, porque llamar a la pokemon accion, "revista oficial de nintendo", tiene delito
hyrulen escribió:primero tendrá que haber una revista de nintendo, porque llamar a la pokemon accion, "revista oficial de nintendo", tiene delito

no ,creo ke andas ekivocado.tu te refieres a "pokemon accion",cuando la revista oficial es "nintendo accion".son dos revistas diferentes [sonrisa]
twiligthZELDA escribió:kien ha dado por hecho que vaya haber un canal demos en la WII ???? Es un rumor, que yo sepa [sonrisa] si me equivoco ya sabeis.... escribir

Se supone sacar uno, pero sino lo hacen yo pondria la mano en el fuego de que sin un canal multimedia, de demos o algo de ello, WII ESTARA PERDIDA. Ahora tambien hacen falta servicios online es creo imprescindible, sino como ya digo, estara perdida...
hyrulen escribió:primero tendrá que haber una revista de nintendo, porque llamar a la pokemon accion, "revista oficial de nintendo", tiene delito

pero es su revista o no? pue sya esta xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya hablaron antes de sacar la consola del que la funcion 24con.. era para que tu duermas y cuando te despierte anda si tienes una nueva demo ^_^

Y comentaron que no solo demos de Wii tambien de NDS que era una buena forma de enseñar los proyectos ^^*

Lo cumplira?
Pues la verdad es que ya iria siendo hora de poner un Canal Demos, que Xbox360 y PS3 tienen demos descargables, supongo que te harían guardarlas en una SD.
dudo k haya canal demos wii, onde las meteis? que yo sepa 1 giga son 7700 y pico bloques, y la consola libre trae 2000 y pico bloques no son muchos megas eh....
en una sd?? en un hd externo si lo habilitan?? no se , hay varias posibilidades.

no creo que el problema vaya encaminado por falta de espacio, si quieren... pueden
snake-viper escribió:
Se supone sacar uno, pero sino lo hacen yo pondria la mano en el fuego de que sin un canal multimedia, de demos o algo de ello, WII ESTARA PERDIDA. Ahora tambien hacen falta servicios online es creo imprescindible, sino como ya digo, estara perdida...

SANCTUUUUS DOMINUUUUUS

Viva el dramaaaa!
RockmanGC escribió:dudo k haya canal demos wii, onde las meteis? que yo sepa 1 giga son 7700 y pico bloques, y la consola libre trae 2000 y pico bloques no son muchos megas eh....

Tb existen tarjetas de 2 GB etc ^^U ademas, cuanto crees que ocuparia una demo? está claro que dependiendo del juego, pero con 200 MB + o - ya se puede hacer una demo apañailla.

Lo malo es que no creo que dieran opcion como en 360 de descargar la demo mientras sigues jugando...pa mi que habra que xuparse la pantalla de "downloading" hasta q se baje enterita ^^U
El problema si es por el espacio, es ke la consola con 512 megas pocos demos metes tu ahi( y eso si estuviera totalmente libre, p q si tienes juegos VC y eso adios).
Y jugar desde una sd lo veo imposible, no tienen un tiempo de acceso suficiente.

Como mucho abra demos de ds y ya van bien, dudo ke llegemos a ver demos de wii para descargar.
Zarafel escribió:pa mi que habra que xuparse la pantalla de "downloading" hasta q se baje enterita ^^U

Si, y el WiiConnect24 solo es para que cuando te llegue un email se encienda el led...
Pero una demo cuando quereis que ocupa ?

como mucho 512 y ya esta :P Y pedazo demo ...
No se vosotros pero los de nintendo saben comprimir las cosas muy bien, saben como funcionan las "cosas pequeñas".
Una demo de 100 - 200 Mb va de sobra para una buena demo, ademas de que hay metodos de compresion muy avanzados, desde la SD si se podria jugar, ademas creo que pronto se podran usar HDD en la Wii, demos habra, contenidos online habra, y si no Wii estara acabada
No se ke sd habras usado tu, pero decir ke se podria jugar es una burrada. Absolutamente imposible, la velocidad de lectura de las sd ke hay en el mercado son un "asco" para ese proposito.

Una demo de preparada para jugar(me refiero a ke no puede estar comprimida puesto ke la wii tiene ke leerla), de un juego decente no entra en 512 ni muerto, como mucho podrias ver el menu y ya vas bien xD.

De HDD te ùedes ir olvidando, de forma oficial. Y evidentemente nitnedo no te va a dar una demo para ke la uses en tu HDD instalado de forma casera.
Os recuerdo que Nintendo también va a vender juegos de Wii a través del canal tienda y actualizaciones de juegos, con lo cual dudo que sea un problema las demos. Nintendo en su momento confirmo que a la Wii se le podría conectar por USB dispositivos de almacenamiento y mediante una actualización los habilitará cuando sea necesario descargar ficheros grandes.
26 respuestas