Duda dentista.

Buenas. Desde hace 2 o 3 días tengo las encías de encima de una muela infectadas, con pus, sangre coagulada y con un daño terrible cuando he acabado de comer o mastico algo. El lunes voy al dentista a que me lo miren, estoy afiliado a la Alianza y la revisión y el diagnóstico es gratuito, pero no tengo cobertura dental. Mi duda es cuánto me pueden cobrar por solucionarme el problema, si es immediato o si me hacen un tratamiento. Hace como 4 años que no voy al dentista (demasiado, lo sé) y no sé como trabajan. De paso, si alguien me puede ayudar con algún remedio casero para aliviar el dolor, me tomo cada 6 horas ibuprofeno, pero cuando se me pasa el efecto el dolor es muy intenso.

Gracias.
sabes si puede er la muela del juicio? es una muela muy problematica aunque tengas espacio para que salga ya que generalmente en el cepillado diario se limpia muy mal, si tienes suerte y s la muela del juicio la que te esta dando problemas te la sacan y es barato, 30/ 40 euros mas o menos si no hay complicaciones, si es otra muela y te tienen que hacer la endodoncia y reconstruir se que es bastante caro, no se cuanto pero tampoco es una locura, lo mas caro seria que te la tengan que sacar y ponerte un implante que eso si que es caro
Mi ultimo empaste me costo 30 euros y creo que la extraccion anda por los 50
Por lo que cuentas tienes una buena infección, te tocará matar nervio y reconstrucción, 200€ no creo que te los quite nadie...
Hola

Tiene toda la pinta de infección, te mandaran antibioticos hasta curar la infección y después te sacarán la muela o te la arreglarán.

Saludos.
4 respuestas