Duda Denuncia [ Ayuda ]

He tenido un problema en Ebay , acordé con un vendedor una cantidad de dinero por unos articulos , ha habido un problema y me lo devolvieron , he estado hablando con el vendedor y me dice que si antes del dia 6 no lo recibe me denuncia , yo ahora estoy fuera en estas fechas y no puedo hacer que lo tenga el dia 6 , sus palabras son que me va a denunciar por daños y perjuicios con premeditación y alebosia y además estafa por lo penal que me va a hacer pasar la noche en el calabozo de su localidad .. Lo veo un poco amenazante pero no tengo muchos conocimientos de esto , tengo un conocido abogado pero no veo bien molestarle hoy dia 31 para esto .. a ver que opinais.
Por una venta en ebay va a hacer todo eso? Mira que dudo que consiga algo y menos lo de pasar una noche en el calabozo,yo no me preocuparía
messiah escribió:Por una venta en ebay va a hacer todo eso? Mira que dudo que consiga algo y menos lo de pasar una noche en el calabozo,yo no me preocuparía

Lo mejor de todo es que no le intento engañar , le insisto que le devuelvo su dinero y su contestación es que o esta antes del día 6 o me denuncia pero que la devolución del dinero no lo acepta , yo he visto casos por aquí de los que estafaban Play Station y eso si que era estafa y no les pasa ni media ...
manda cojones que teniendo un abogado cerca vengas aqui a preguntar.

Como estan las cabezas ¿vas a dormir en el calabozo de su localidad? ¿van a ir a por ti en el helicoptero de la dgt?
Wado escribió:manda cojones que teniendo un abogado cerca vengas aqui a preguntar.

Como estan las cabezas ¿vas a dormir en el calabozo de su localidad? ¿van a ir a por ti en el helicoptero de la dgt?

Lo tengo cerca pero me da cosa molestarlo un día 31 que la gente está con su familia ...
Wado escribió:manda cojones que teniendo un abogado cerca vengas aqui a preguntar.

Joder y mira que lo pone al final del post, que no quiere molestarle hoy 31.
Se ve que a algunos os falla la compresión lectora
mandale un ladrillo metido en una caja xD
sadistics escribió:mandale un ladrillo metido en una caja xD

Eso debería de hacer para que se llevará un escarmiento pero no soy tan mala persona y todo esto por 40€ , cada dia me da más asco Ebay.
yiyinho escribió:

Eso debería de hacer para que se llevará un escarmiento pero no soy tan mala persona.

meteselo y luego cuando ya estes donde tengas lo que tienes que mandar, le mandas lo que le tienes que mandar xD
sadistics escribió:
yiyinho escribió:

Eso debería de hacer para que se llevará un escarmiento pero no soy tan mala persona.

meteselo y luego cuando ya estes donde tengas lo que tienes que mandar, le mandas lo que le tienes que mandar xD

Y que gano con eso ?
Tocarle los huevos,lo mismo que esta haciendo el,¿ as hablado con el por teléfono? quizá eso ayude a que entienda que no vas con malas intenciones
yiyinho escribió:
sadistics escribió:meteselo y luego cuando ya estes donde tengas lo que tienes que mandar, le mandas lo que le tienes que mandar xD

Y que gano con eso ?

darle una leccion, que le podias haber jodido y mucho pero que no tenia porque haber desconfiado de ti... claro esta que tiene que pagar el los gastos de envio de los 2 paquetes xD
messiah escribió:Tocarle los huevos,lo mismo que esta haciendo el,¿ as hablado con el por teléfono? quizá eso ayude a que entienda que no vas con malas intenciones

Que va , me dice que no me da ningún dato suyo.
a algunos nos falla la comprension y a otros ....

hoy ya no vas a ir a ningun lao con lo que te digan, mañana menos. El dia 2 le preguntas al conocido y a mover la maquinaria sin haber molestao a naide.

Endeluego...
Wado escribió:a algunos nos falla la comprension y a otros ....

hoy ya no vas a ir a ningun lao con lo que te digan, mañana menos. El dia 2 le preguntas al conocido y a mover la maquinaria sin haber molestao a naide.

Endeluego...

Eso es lo que pensaba hacer , pero como puedes comprender me ha asustado un poco , puse el Hilo a ver si había algún abogado que me dejara un poco mas tranquilo en el día de hoy.
yiyinho escribió:

Eso debería de hacer para que se llevará un escarmiento pero no soy tan mala persona y todo esto por 40€ , cada dia me da más asco Ebay.

Por 40€ dice que te va a hacer todo eso?? macho, por 40€ casi que no le van a hacer ni caso, asi que menos juicios, noche calabozo, etc...

Ah, y lo de denunciar por daños morales y todo eso...si no me equivoco ahora hay que pagar por ese tipo de denuncias, así que dudo que quiera molestarse por 40€.
15 respuestas