Duda depilación láser

Llevo tiempo interesado en hacérmela en la parte del cogote/cuello (más cogote en realidad, en el cuello no tengo casi nada, pero por matar dos pájaros de un tiro) porque a la hora de ponerme ropa de cuello alto y similares me resulta bastante molesto el vello ahí, desde picores hasta jalones. Normalmente me lo afeito con cuchilla, pero entre que a los 3 días ya lo vuelvo a tener, la dificultad de afeitarme yo mismo esa zona y que a veces se me irrita (lo cual es casi peor), pues no sale worthy.

La pregunta es si es posible hacer la depilación láser en una zona tan específica o si existen clínicas que se ofrezcan a ello, porque todo lo que he visto en ofertas habla de las partes comunes: pecho, pierna, espalda, etc o si para eso es mejor comprarse una depiladora láser y hacértelo tú mismo, porque la verdad es un poco carera.
Sí, se hace. En ciudades pequeñas con un mínimo de seis sesiones a 20 euros de media cada una.
@Makankosappo Ve a cualquier sitio y pregunta, seguramente todos te lo hagan sin problemas. Aunque digan zonas "comunes", realmente es por tamaño de zona. Por ejemplo te coges 6 sesiones para las ingles, te basta con 4, pues las otras dos las podrías usar por ejemplo para las axilas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:Llevo tiempo interesado en hacérmela en la parte del cogote/cuello (más cogote en realidad, en el cuello no tengo casi nada, pero por matar dos pájaros de un tiro) porque a la hora de ponerme ropa de cuello alto y similares me resulta bastante molesto el vello ahí, desde picores hasta jalones. Normalmente me lo afeito con cuchilla, pero entre que a los 3 días ya lo vuelvo a tener, la dificultad de afeitarme yo mismo esa zona y que a veces se me irrita (lo cual es casi peor), pues no sale worthy.

La pregunta es si es posible hacer la depilación láser en una zona tan específica o si existen clínicas que se ofrezcan a ello, porque todo lo que he visto en ofertas habla de las partes comunes: pecho, pierna, espalda, etc o si para eso es mejor comprarse una depiladora láser y hacértelo tú mismo, porque la verdad es un poco carera.

Sí, te lo hacen todo lo que quieras, hay gente que se hace únicamente el cuello para que les crezca la barba totalmente perfilada porque además queda muy rara la barba en el cuello, para qué nos vamos a engañar...
spanishfiesta escribió:Que es worthy?

El que puede levantar el martillo de Thor [cartman]
5 respuestas