Duda depilación (TEMA SERIO... porfa)

A ver, yo querría quitar pelos en la zona genital, pero es que me da miedo acercar la cuchilla, y la cera más aún.
¿Hay algún tipo de crema depilatoria específica de la zona? Porque la normal dice que ni acercarla ahí.
Pillate la boodygroom de philips. Yo la tengo y bueno, es como pasarse la cuchilla pero sin peligro, eso sí, hay que ir con cuidado que también te puedes pillar la piel. Lo bueno que tiene es que se puede usar debajo del agua y tal.

saludos!
Y porqué no vas a un centro de estética? aunque lo hagan con cera te aseguras que no la van a liar...
metele la cuchilla a la huevada y dejate de cremas a ver si te vas a quedar con ellos quemados jejeeje pero mejor boodygroom de philips.
saludos
Lorena_ escribió:Y porqué no vas a un centro de estética? aunque lo hagan con cera te aseguras que no la van a liar...

Porqeue mis padres no me lo van a pagar (faltaría más, pero yo no tengo dinero), y me da vergüenza. Pero sobre todo lo primero.
kodeone escribió:Pillate la boodygroom de philips. Yo la tengo y bueno, es como pasarse la cuchilla pero sin peligro, eso sí, hay que ir con cuidado que también te puedes pillar la piel. Lo bueno que tiene es que se puede usar debajo del agua y tal.

saludos!

Sip, haré eso.

Gracias!!
Lorena_ escribió:Y porqué no vas a un centro de estética? aunque lo hagan con cera te aseguras que no la van a liar...

eso se lo hacen a los tíos?? Porque como una peluquera (que por norma general suele estar bastante buena) me toca el huevamen te aseguro yo que no sé quién lo va a pasar peor si yo o ella xDDD
el-Jatino escribió:

eso se lo hacen a los tíos?? Porque como una peluquera (que por norma general suele estar bastante buena) me toca el huevamen te aseguro yo que no sé quién lo va a pasar peor si yo o ella xDDD

En mi caso me da igual si es tío o tía, pero seguro que del dolor que se pasa, eso no se levanta.
Mierda, ya es un cachondeo...
Como pides seriedad, serio seré. Ni se te ocurra utilizar cera ni cremas depilatorias para los genitales y la cuchilla es una opción que personalmente descarto, lo mejor una bodygrom de philips y quedaras la mar de contento.

Ahora despues de tu respuesta seria, pasate por pruebas para que nos riamos un poco hombre.
Yo llevo años pasando la cuchilla y mano de santo, una vez a la semana y los huevos como el culito de un bebe, y nunca me he cortado, le pillas el tranquillo rápido y que muy bien ;) ;) ;)
Usa lo que quieras, pero yo he llegado a tener costra por dejar un minuto de más la crema. Al principio la cuchilla da miedito, pero no tiene que pasar nada. Más importante que el afeitado en sí, son las cremitas, te lo aseguro.
Hazard escribió:Como pides seriedad, serio seré. Ni se te ocurra utilizar cera ni cremas depilatorias para los genitales y la cuchilla es una opción que personalmente descarto, lo mejor una bodygrom de philips y quedaras la mar de contento.

Ahora despues de tu respuesta seria, pasate por pruebas para que nos riamos un poco hombre.

Jajaja, en eso estaba yo pensando.
De todas formas, no es ningún secreto que me gusta ir depilado Imagen
no te pongas la cremita xD Es una tontería T_T.
Junius escribió:no te pongas la cremita xD Es una tontería T_T.

Porque cuando es un pelo duro no sirve y lo unico que consigues es una quemadura quimica muy poco molona.
Hazard escribió:Como pides seriedad, serio seré. Ni se te ocurra utilizar cera ni cremas depilatorias para los genitales y la cuchilla es una opción que personalmente descarto, lo mejor una bodygrom de philips y quedaras la mar de contento.

no salen los pelos mas duros? me explico, cuando te afeitas la cara u otra zona de cuerpo salen mas rapido los pelos y mas fuertes

la pregunta es... ¿con maquinilla no te salen mas fuertes ni antes? yo me lo haria con cera, pero es igual a dolor asegurado xD
ExplosiusMgs escribió:

no salen los pelos mas duros? me explico, cuando te afeitas la cara u otra zona de cuerpo salen mas rapido los pelos y mas fuertes

la pregunta es... ¿con maquinilla no te salen mas fuertes ni antes? yo me lo haria con cera, pero es igual a dolor asegurado xD

Sinceramente yo en los huevos no he notado que el pelo crezca más duro o más rapido, con una cuchilla si que da la sensación de que es más duro por el corte que realiza la hoja pero en realidad no es así aunque como ya he dicho antes no recomiendo la cuchilla si no quieres parecer un mono salido pues a los dos días estaras arrascandote hasta con los marcos de las puertas, lo mejor es rasurar que no afeitar y para eso una maquina como la que he recomendado yo y otro user es lo mejor y tambien sirve para afeitarlo completamente claro.
Pues yo llevo un par de añitos pasando cuchilla, y ni me corto ni me pica ni nada. Lo mejor y más barato.

SALu2
Joder, me he ido a ver como era la bodygroom y pense que me partia el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://bodygroom.philips.com/es/
Cremas ni loco, ademas de que no depilan bien, te puedes quemar los huevos. En el bote ya pone que no se use en pieles sensibles, por algo será xD
retse_bdn escribió:Cremas ni loco, ademas de que no depilan bien, te puedes quemar los huevos. En el bote ya pone que no se use en pieles sensibles, por algo será xD

Y si sus huevos son de acero?
vicodina escribió:
retse_bdn escribió:Cremas ni loco, ademas de que no depilan bien, te puedes quemar los huevos. En el bote ya pone que no se use en pieles sensibles, por algo será xD

Probablemente irá encorbado.
vicodina escribió:

Entonces puede prenderles fuego directamente y se ahorra la pasta xD
BRIANT escribió:Joder, me he ido a ver como era la bodygroom y pense que me partia el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://bodygroom.philips.com/es/

Jajajajaj dios no me he reido tanto en mucho tiempo Imagen
Yo me compré la bodygroom (hace 2 dias, de hecho la tengo aquí) y nunca me habia depilado.

He "recortado" los pelos al 1 (con el peine-guia) de:

-Piernas enteras
-Pecho
-Barriga
-Zona "ingle"

xDD Todo en unos 40 min o asi... (la primera vez que me depilo)

Y la verdad es que queda todo muchichichisimo mejor que antes.

Y por cierto, ni se nota si solo te recortas (no te afeitas). No duele ni sientes nada, ni siquiera en las zonas más delicadas, te lo aseguro.
23 respuestas