Duda depilación

Hola

despues de haberme pasado la crema depilatoria , me han quedado algunos pelos ,seguramente por que al ser la 1º vez he sido muy riguroso con el tiempo.

-¿me vuelvo a hechar crema , para que me los quite?
-o me paso la maquinilla

*me he hechado crema hace una hora , hay que esperar ?
Para algunos pelillos usa la cuchilla y listo.
que pasa que la crema no se puede usar dos veces en el mismo día o que ?
la crema es bastante abrasiva, mejor no te la pases 2 veces el mismo dia ......... y no te la dejes mas de 5 minutos, te puedes quemar la piel y no exagero ...... mejor la cuchilla y ya esta ;) ;)
shooting_star escribió:la crema es bastante abrasiva, mejor no te la pases 2 veces el mismo dia ......... y no te la dejes mas de 5 minutos, te puedes quemar la piel y no exagero ...... mejor la cuchilla y ya esta ;) ;)

Exacto.
Asenps3 escribió:que pasa que la crema no se puede usar dos veces en el mismo día o que ?

Si eres masoca y te gusta el dolor aplicatela otra vez xDDD, tira de maquinilla
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
tira de cuchilla como dicen los compañeros...
Por cierto que crema aconsejais para depilar? que no sea la cera porfavor, no quiero [mad]
Joder pues ami me paso eso y me la puse dos o tres veces mas, por suerte no me paso nada
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi lo que me jode es que llevo ya 4 o 5 veces a la cera.....y no veas la de granos que salen.....nose que es peor si el pelo o los granos.... :-|

Es normal?? se iran algun dia despues de X depilados? porque lacara me la afeito y no me salen ya granos como cuando era adolescente xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pásate una segunda tanda de crema.
Lo mejor es la cera o el laser, yo he probado de todo, y lo que mejor calidadprecio es la cera, porque el laser aparte de costar una pasta si tienes menos de 30 años no te hace nada, que es lo que me paso a mi, asi que dejate de depilatorias que a este paso pareceras chewaka y tira de cera, que despues de unas cuantas veces ya ni salen granos ni duele. Para los pelillos, te pillas unas pinzas de depilar y asunto zanjado
Yo uso lo que es la crema depilatoria, la uso en las piernas y si me queda algun pelito le doy con la cuchilla, tambien la suelo usar en la ingle pero con mas cuidado por la zona
Lo mejor es la cera: No duele tanto como la gente se piensa, dura bastante, y el vello se va debilitando.
bienhecho escribió:Lo mejor es la cera: No duele tanto como la gente se piensa, dura bastante, y el vello se va debilitando.

que no duele??? que tipo de cera usas tu?? yo tan solo me depilo la espalda y al estirar si que duele eeee
tezeret escribió:
bienhecho escribió:Lo mejor es la cera: No duele tanto como la gente se piensa, dura bastante, y el vello se va debilitando.

que no duele??? que tipo de cera usas tu?? yo tan solo me depilo la espalda y al estirar si que duele eeee

No he dicho que no duela, he dicho que no duele tanto como alguna gente dice.

Yo empecé a depilarme con una silk-epil de esas, y eso sí que duele horrores. Luego me pasé a la cera y, aparte de que se tarda menos, duele menos.
Si has usado crema y vas a usar cuchilla se te va a abrasar la piel. Échate crema hidratante y espera un día o así.
(yo me hago la láser muahahah!)
15 respuestas