strumer escribió:@ZackHanzo Yo leyendo tu post soy incapaz de ver eso que dices de que ellos mismos reconocen que tienen un problema
No entiendo a que te refieres... La conexión la "venden" como estable, y con ping bajos ideal para jugar... Por lo que me puse en contacto con ellos, les di los datos, adjunte screenshots y me dicen que sí,que ahí hay algún problema... Y esperando estoy 3 meses....
De hecho más allá de las empresillas que pueden ser más o menos chapuzas, siempre he jugado perfectamente con wimax con pings bajos, esque 700ms es comparable casi a 80.000km de recorrido del paquete...
@neofonta descarto esa posibilidad porque he cambiado la clave 3 veces, monitorizado el tráfico de red... Y vivo en un residencial con 4 vecinos, que nos conocemos todos y los chalets tienen finca bastante grandes como para entrar en el rango del wifi.
De todas formas, estoy a la espera de que me digan de que se trata... pero claro reporté hace 3 meses, hace cosa de un mes me dijeron que me marchara si no estoy a gusto y que se pondrían en contacto... Y ha pasado otro mes y sigo igual... eso si, pagando...
Por eso me gustaría saber si tengo derecho a exigir que reparen eso, porque poca gracia me haría estar pagando 3 meses + Instalación para que me corten el suministro y santaspascuas… Si fuera por mi, los hubiera mandado a la mierda hace ya mucho tiempo... porque el trato con el cliente nefasto... Esperar 3 meses porque te solucionen una avería que no te dicen ni que es, lo considero de ser paciente de cojones