Hola, pues vereis, a finales de Mayo tuve que ir al dermatologo por la Seguridad Social para que me viera un bultito que llevo en el lado izquierdo del cuello, y me dijo que era como un poro obstruido y que se habia calcificado, total que tiene que abrirme y quitarmelo y luego dar unos puntos y tal
Alguien mas se ha operado de esto? Es que me surgen unas dudas:
- Como tenia los examenes cerca de la fecha que me dio para quitarmelo le dije que no podia, y ya me dio cita para despues del verano, mas tarde volvi a pedir cita porque quiero quitarmelo ya, y me han dado para el 7 de julio, la pregunta es: La seguridad social no para en agosto por vacaciones en las operaciones o si? Es que cuando fui me djio no se que de que no tenia el nuevo calendario o algo asi y creo que me suena algo de que en agosto no operaban, haber si alguien me lo confirma
- La otra pregunta es que, como me tiene que abrir y luego darme puntos y la cicatrz, ahora en el verano, me han dicho que en 1 semana o 2 esta cerrada y curada, pero que el sol no es bueno que le de, porque se te queda marcada y mas pigmentada que el resto de la piel. Aunque la cicatriz no creo que supere 1,5 cm como mucho, y usando una crema pantalla total puede pasar algo? Es que me interesa quitarmelo ya y cuanto antes, porque el 20 de septiembre me voy a Nueva York 3 semanas y no quiero operarme 2 semanas antes de esto y que se me infecte en el viaje o algo, quiero llevarla bien curada.
Perdonad todo el cuento, queria explicarme lo mejor posible, a ver si alguien me echa un cable, que no se donde preguntar esto xD
Un saludo!