Duda dermatologia, operacion y Seguridad Social

Hola, pues vereis, a finales de Mayo tuve que ir al dermatologo por la Seguridad Social para que me viera un bultito que llevo en el lado izquierdo del cuello, y me dijo que era como un poro obstruido y que se habia calcificado, total que tiene que abrirme y quitarmelo y luego dar unos puntos y tal

Alguien mas se ha operado de esto? Es que me surgen unas dudas:

- Como tenia los examenes cerca de la fecha que me dio para quitarmelo le dije que no podia, y ya me dio cita para despues del verano, mas tarde volvi a pedir cita porque quiero quitarmelo ya, y me han dado para el 7 de julio, la pregunta es: La seguridad social no para en agosto por vacaciones en las operaciones o si? Es que cuando fui me djio no se que de que no tenia el nuevo calendario o algo asi y creo que me suena algo de que en agosto no operaban, haber si alguien me lo confirma

- La otra pregunta es que, como me tiene que abrir y luego darme puntos y la cicatrz, ahora en el verano, me han dicho que en 1 semana o 2 esta cerrada y curada, pero que el sol no es bueno que le de, porque se te queda marcada y mas pigmentada que el resto de la piel. Aunque la cicatriz no creo que supere 1,5 cm como mucho, y usando una crema pantalla total puede pasar algo? Es que me interesa quitarmelo ya y cuanto antes, porque el 20 de septiembre me voy a Nueva York 3 semanas y no quiero operarme 2 semanas antes de esto y que se me infecte en el viaje o algo, quiero llevarla bien curada.

Perdonad todo el cuento, queria explicarme lo mejor posible, a ver si alguien me echa un cable, que no se donde preguntar esto xD

Un saludo!
Hola. Lo único que te puedo decir es que yo me quité un lunar que tenía en la mano izquierda. Me hicieron un pequeño corte, lo quitaron y me dieron un par de puntos y pa´casa. La cicatriz ya no se me ve nada de nada.

Ya sé que no es lo mismo que lo tuyo, pero "güeno" [fies]
jeje gracias por el comentario

alguien mas puede ayudarme??
2 respuestas