Duda desactivar cuenta en una misma PS3

He estado buscando y todo sobre este tema esta archivado o por lo menos no lo encuentro, bien el tema es el siguiente mi cuenta la tenia activada en mi ps3 para mi y mi hermano pero mi hermano se compro la 4 y queria compartir esa cuenta con un amigo por que el ya no va a usarla, como desactivo mi propia cuenta de el sin desactivar la mia hay manera desde la web de saber cual es cual o por cojones hay que desactivarlas todas es que tengo miedo de luego joder la mia, se que se pueden activar de nuevo pero me da yuyu, ya lo hice en otras ocasiones pero no era la mia la que desactvaba jjjj
desactivar no se puede desactivar,simple y llanamente se elimina.

inicia sesion con la cuenta que quieres eliminar,XMB/usuarios,te posicionas sobre la cuenta a zepillarte,pulsas /\ y opción eliminar.
Y con eso ya esta, asi de simple eliminar el usuario de mi hermano en mi play??? siempre se dijo q eso no servia que habia que desactivarla antes.
Falcon_23 escribió:Y con eso ya esta, asi de simple eliminar el usuario de mi hermano en mi play??? siempre se dijo q eso no servia que habia que desactivarla antes.

a ver,si no vas ha utilizar dicha cuenta,la eliminas y ya está,que no funciona,en youtube tienes videos de como desactivarla desde PS3 y luego si quieres la eliminas.
Creo y repito creo q no me has entendido se hacerlo he desactivado varias cuentas pero que estaban en otras consolas pero ahora quiero desactivar mi propia cuenta en mi ps3 y con el usuario de mi hermano creado en mi misma play es decir que si la desactivo quito la mia tambien jjjjjjjjj

Mi amigo ya la tiene pero no le deja bajar nada ya que hay que quitarsela a mi hermano, y digo yo valdria con con conectame con mi cuenta en la de mi amigo y activarla?? o puedo desactivar la mia borrar el usuario de mi hermano y luego ir a mi cueta y activarla de nuevo lo se es un lio pero es que esta todo en la misma consola jjjj
En la consola, Administración de cuentas > Activación de sistema > Sistema PS3 > Juego > Desactivar
largeroliker escribió:En la consola, Administración de cuentas > Activación de sistema > Sistema PS3 > Juego > Desactivar

Vuelve a leer mi último nensaje que lo edite, eso que pones ya lo se hacer ese no es el problema de todas maneras gracias por contesar a los 2 ;)
A ver, lógico, sólo puedes tener la cuenta activada en 2 consolas, si ya la desactivaste de una, sólo tienes que activarla en la otra!
No la desactive de mi consola, vadria con activar mi cuenta en la play de mi amigo ??? Es que yo le cree el usuario mio y todo pero no active nada juraria q antes no servia habia que desactivarla pero bueno voy a probar y os comento gracias.

Pd cuado activo mi cuenta no lo hizo en mi play fue en otra esa play murio cambia eso las cosas???
8 respuestas