Duda desamorosa

A ver, os cuento.
Después de pasarme 5 años en la carrera, una compañera empezó a hacerme tilín al final, no era una cosa muy profunda y no le dije nada. Bien, me quedo una para septiembre y volví a verla, ella me dijo que iba a hacer el master que sustituye al CAP y yo que tenía dudas decidí hacerlo, no sólo lo decidí por ella, pero fue un pequeño empujoncito.
En enero comencé, todo muy bien, nos estabamos llevando muy bien y cada vez me gustaba más, hablabamos muchas tonterías, nos echabamos miradítas, en una clase le eché el brazo por encima, me pedía que le hiciera masajitos, etc. Yo percibía algo interesante en ella, incluso un compañerpo de ambos y amigo mio decíque veía un gran feeling entre los dos. A esto me entero que el año que viene se larga a otra ciudad a hacer un grado y yo , sin querer perder más el tiempo me decidí a invitarla a tomar algo con cualquier excusa y exponerle de la manera conveniente mis sentimientos.
Llegó el día y estando a solas en el bus (cogí el suyo sólo para eso, aunque otras veces también lo he cogido para acompañarla a ella y una amiga) le dije de quedar con una excusa cualquiera. Lo que viene a continuación es bastante curiosos, se negaba en rotundo a quedar conmigo, me preguntaba de manera algo hostil porqué quería quedar con ella y yo, que estaba un poco rayao dije para mí "de perdidos al río" asi que le dije que me gustaba y que por eso quería quedar con ella. Muy bien, dijo que teníamos una buena relación y que no quería romperla y que deberíamos seguir como siempre, y que le gustaba mi atrevimiento y bla bla. Yo después le mandé un correo para reafirmarle lo dicho( le mandé el correo porque me quede un pelín cortao en todo la situación)
Llega el día siguiente y la noto algo distante, no hablamos mucho. Llega el miercoles no sólo no hablamos nada sino que encima me evita, donde estoy yo , no está ella, si yo me quedo fuera, ella sale y viceversa. El jueves fue el colmo, llegué tarde y me senté a su lado (yo intentaba seguir con una relación buena dentro de lo ocurrido) estuvo pasando de mí, dándome la espalda literalmente, evitandome de forma exagerada, un show bastante lamentable.
Hoy, exactamente lo mismo, lo que pasa que no me he sentado a su lado.
La pregunta que os hago es ¿paso de ella y que la zurcen por su comportamiento o intento hablar con ella y preguntarle por su pasotismo hacia mi e intentar arreglar la situación?
La verdad es que si lo hago es para no seguir con una situación tan incómoda, me ha desmostrado que no era tan amiga como hacia creer y que también no debía caerle , pero bueno.
¿Qué opinais?
Preguntale alemejor le pasa algo raro porque la verdad no es muy normal.
Eras su amigo, estaba a gusto contigo, y ahora te ve como alguien que solo quiere introducirle el pene por su flor...
Es algo que pasa a menudo
Entraste en la zona amigo y reaccionaste tarde, ahora ella te evita porque cree que te puede hacer daño al darte calabazas. Si quieres hablar con ella y le dejas claro que si no salis juntos no pasa "nada", es posible que todo vuelva a su cauce en un par de semanas.

Un saludo.
Quizás sea la verguenza de saber que alguien a quién considerabas amistad, en ptencia si quieres podría ser más. Y eso es lo que le hace alejarse, porque cree que ahora, con el silencio, quizás haga que las cosas vvuelvan a su cacue.

Yo por tu parte, hablaría el tema e intentaría aclararselo. Y si definitivamente no quiere nada más que amistad, pues que así sea, no vais a romper todo el tiempo que llevavais riendoos por eso.
Opino que cada hilo que veo de este tipo de desamores en El Rincón, más doy gacias por tener lo que tengo XD. Macho, que la den por saco, será por flores en el jardín... a patadas. Abrirse a una piba sí, arrastrase no.
¿Soy el único que piensa que la chica está con alguien y por eso le da evasivas? Porque me da a mí que la chica tiene algo por ahí y no se atreve a decirtelo porque sabe que tu estás por ella, y si sois amigos igual no quiere hacerte daño.
Yo intentaría averiguar si ella está con alguien.
Si después de decírselo, se lo volviste a decir por mail, pues es normal que te quiera evitar. En vez de dejarlo pasar volviste a decírselo, y ahora simplemente va a pensar que lo volverás a hacer.
Yo creo que no le gustas, por eso está tan distante y tampoco quiere hacerte daño. A ella ya le parecía bien la relación de amistad que teníais y ahora está rallada... dale un poco de tiempo y coméntale que quieres seguir siendo su amigo y que si no le gustas que lo entiendes... no sé pinta algo raro
Ya, claro que se que no le gusto, me dijo claramente que no quería nada conmigo y lo que le dije por mail fue que vale, que lo entendía y que por mí perfecto lo de seguir con una relaciónnormal de amigos, pero claro, yo intento hacer como si no hubiera pasado nada y ella pues eso, ya sabeis.
Desde que se lo dije y se ha puesto así ha disminuído muchísimo mi interés en ella, por supuesto no pienso intentar nada más, el problema es vivir esa situación tan incómoda que llevamos ahora mismo.
Yo le cantaba las cuarenta.

Que una cosa es que no quiera nada y la otra que te envie a la mierda (porque lo que hace es enviarte a la mierda sin abrir la boca).

Algo al estilo de:
"Oye, no se que coño te pasa pero hasta los huevos estoy ya de que sudes de mi de esta manera. Si no me quieres ver me lo dices, me cuentas una excusa y se acabó, pero si después de conocernos durante tanto tiempo no tienes la decencia de decirme tan siquiera que no quieres verme tranquila, paso de ti. Pero como mínimo te aviso."

Al final el resultado es el mismo: pasas de ella. Pero así como mínimo la pelota se la pasas a ella y que apechugue, porque sino según su versión ahora mismo tu seguramente eres un "pesado que no deja de molestarla". Cuando realmente es ella la que de golpe y porrazo ha cambiado de "carácter"
¿No has pensado que quizás lo haga para que se te pase cuanto antes y dejes de "sufrir"?. Te lo está poniendo fácil para olvidarte de ella.
odio ese comportamiento de cuando le dices a alguien que quieres algo mas, salir corriendo, porque eso de estar unos dias evitando al que te dijo que queria algo mas ya es un clásico, un clásico estúpido porque vamos...menura manera mas egoista de evadir el marrón, ¿tan dificil es hablar?, ahora te pone en una situación de desventaja donde tu tienes que dar el primer paso hablando con ella, de nuevo algo bastante típico en la tias, siento generalizar pero es lo que suelo ver

por tanto yo si fuera tu

a) si quieres segir siendo su amigo: hablas con ella pidiendole explicaciones por estos dias, que no ves normal que no te diriga la palabra y que si quiere ser solo amigos pues perfecto

b) si ya te da igual todo: hablas con ella tambien, que te parece muy cobarde lo que hace, evitandote sin explicaciones, que tu por lo menos se lo explicas y se lo comentas, y que viendo la poca preocupacion que tiene por ti que ya no quieres nada con ella

PD: a los que dicen que igual lo esta haciendo para evitar el ``dolor`` por darle calabazas , no me vale de excusa, se lo puede decir perfectamente con un ``oye creo que lo mejor para los dos sera que nos veamos un poco menos y tal una temporada`` y asi ya queda todo claro para todo el mundo
Imagen

A mi también me pasó recientemente algo parecido, sabes lo que hice? mandarla a tomar por el culo.

Como bien han dicho por ahí arriba, arrastrarse no lleva a ninguna a parte.

Saludos :)
Lo que realmente me molesta es que es una situación incómoda, podría esperarme tranquilamente el mes que me queda de clases y si te he visto no me acuerdo, pero en fin.
También tengo claro que no voy a forzar la situación, es decir, si surge y veo que puedo hablar con ella bien , sino, me temo que no voy a ir a buscarla.
Analizas la situación y si yo fuera el típico tio pasota sería quien la ignorara,pero no es al revés :-?
Vamos a ver que aqui la gente es muy extremista, no tienes porque arrastrarte o mandarla a la mierda. Tu puedes decirle que quieres hablar, le dices claramente que si ella no quiere nada no pasa nada y que quieres seguir la relacion que teniais, siempre reservando un poco las distancias. Eso no es arrastrarse, es arreglar un malentendido. Otra cosa es que despues estes como amigo pagafantas, tu sabes lo que ella quiere y ella sabe lo que tu quieres.

Un saludo.
Vandalf escribió:Lo que realmente me molesta es que es una situación incómoda, podría esperarme tranquilamente el mes que me queda de clases y si te he visto no me acuerdo, pero en fin.
También tengo claro que no voy a forzar la situación, es decir, si surge y veo que puedo hablar con ella bien , sino, me temo que no voy a ir a buscarla.
Analizas la situación y si yo fuera el típico tio pasota sería quien la ignorara,pero no es al revés :-?

Mira, yo que tú, no iría a buscarla, simplemente la encontraría, vamos, que en una salida de clase, me embalo donde no nos molesten, la encaro y se lo digo como te han dicho por ahí detrás, algo en plan :

Mira chica, no se si te pasa algo conmigo, te he hecho algo o que, pero si lo que quieres es no verme, me lo dices, o si estás cansada de "la relación" también, y yo simplemente me piro y ya está, no te molesto y no me molestas, si no, me dices lo que te pasa y punto , por que hija mía, se me rompió la bola de cristal hace un par de semanas y no tengo con qué averiguar qué te pasa...

Y a esperar respuesta, tienes dos posibildades ( calentándola con algo como lo anterior , en plan vacileos )
a- Que se pire mosqueadísima y de una pataleta te hable de malas maneras pero diciendo que le pasa.
b- Que no se pire pero de la pataleta te lo diga.
c- Que se pire pensando que eres idiota o algo por el estilo ( eso es lo de menos, que le den ) y sin darte razones ( si coge esta opción, yo desistiría y que le den por donde NO le de placer.. xD )
Mi consejo es que si ella te evita!

Hazle tu lo mismo!

Es sencillo, si te echa de menos te vendra ella, si no te echa de menos es ke no te merecia!
Pero si la sigues y si encima te la encaras o algo es peor! No vayas detras de ella! ala y a cascarla!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tan difícil es ir hacia ella y decir "¿Qué te pasa conmigo?" Que no comen, leñe.
18 respuestas