[DUDA]""Desbanear"" xbox360

Muy buenas a todos,

Es mi primer mensaje en el foro y soy 100 % nobato en estos lares de la scene,pero la cosa es simple,tengo una ps3 de 80 GB,pero la economia no esta como para ir gastando 70 euros cadao poco tiempo,y e decidido hacerme con una Xbox.

La pregunta es,hay alguna manera de "desbanear" la xbox o eso no existe aun?es decir te la banean y tienes un bonito ladrillo de color blanco?
Aprovecho tmben para preguntar,si las consolas que venden en game de 2nda mano son "flaseables".

un saludo y gracias de antemano
Hay posibles maneras, pero te sale mas rentable ir a una tienda y comprarte una nueva.
Ok muchas gracias por responderme,entendido entonces.

Mi otra duda era el donde puede haber un sitio donde comprarla "baratita" aunque no sea de primera mano, soy de madrid.

Gracias denuevo
¿Has mirado las consolas refurbished en las tiendas game? Por 125 euros tienes una arcade.
a pues por ese precio genial ,es en todas las tiendas game?
ahora en un rato me acerco a preguntarlo haber que me dicen.

un saludo y gracias
Que yo sepa si. Ten encuenta que son consolas reparadas y reacondicionadas para su uso.

Aun asi, tienen su garantia de 2 años y no vas a tener ningun problema.

PD: No se que lector traen asi que no puedo decirte si son flasheables o no.

PD2: Si no vas a jugar por live, comprate una baneada flasheada que estan tiradas de precio y funcionan perfectamente
tienes toda la razon.
Hombre la idea es jugar por el live y bueno,pues si tengo la mala suerte de que me la baneen,pues tocara jugar ofline,por eso preguntaba antes lo de desbanear la xbox.

un saludo
Pues entonces una de esas arcade estan bien. Aunque lo suyo seria con disco duro aun que sea de 20gb.
habia pensado en pillar una de esas reburfished la de 120 gb,luego lo de poder flasearla o no sera una loteria no?
Seria buena idea, pero como te he dicho antes no se que lector traen con lo cual no se si ACTUALMENTE se pueden flashear.

Quizas te la compras y no la puedes flashear ahora, pero dentro de 3 meses si.

Sobre los baneos, pues actualmente estamos viendo si han parado o no, pero ten por seguro que volveran a realizar oleadas. Quizas en un año o quizas antes.
usa la búsqueda, para eso esta y hay mas de un hilo preguntando lo mismo.
10 respuestas