virtualattack escribió:Hay muchísima info al respecto en la red.
Me sorprende que en esta gran comunidad se abarquen tantísimos temas y sobre eso nada, al menos a vox populi. Únicamente he visto algún que otro tímido post.
virtualattack lo que me estraña es que alguien a estas alturas se pregunte porque no se trata este tema en EOL pero yo lo explico como ya he hecho en varias ocasiones.
Una cosa es permitir que se traten temas sobre RGH o Jtag en el que cada uno con su consola , de momento, puede trastear y ejecutar codigo no firmado o alguna copia de tus juegos comprados legalmente...
Y otra es permitir que se trate un tema que vulnera las leyes o el contrato de uso licito del Xbox Live y jodiendo la experiencia a base de chetos de el resto de usuarios que cumplen las normas y pagan sus cuotas sin hacer trampas.
Una cosa es lo que quieras hacer tu con tu experiencia y no molestar a nadie y otra es joder a los demas e incumplir las normas.
Lo unico por lo que no estan cerrados estos hilos del todo es por esos usuarios con rgh o jtag que quieren trastear sus consolas en su ambito personal y luego quieren entrar al Live pagando relogiosamente cuotas a Microsoft para hacer uso licito de su Live sin hacer trampas.
Si para colmo a esta actividad no permitida le sumas el negocio a costa de joder la kv a un pobre inocente apaga y vamonos!
Sabemos que es "Vox Populi" por la red , si quieres tratar estos temas, este no es tu sitio.
Espero que haya quedado claro , a partir de ahora no tendre mas remedio que sancionar al que siga por ese camino.
Saludos.
-Staff-