[Duda] ¿Desbloquear DNS RGH? ¿Acceder a Xbox Live con RGH?

Holas ;

He leido un poco, y veo que fsd tiene bloqueda la dns para evitar que te baneen en Xbox Live.

Pero en cuyo caso, se que se puede jugar a xbox ive con rgh, como se desbloquea la dns, o como accedo?
Tambien lei un poco y dicen que hay plugins y todo eso, pero son reales?
No es el fsd, es el dashlaunch. Si quieres desbloquearlos pon la opción liveblock en false, y ya podrás intentar conectarte al live. Pero ya te digo que lo conseguirás una vez, la siguiente que lo pruebes te dará error por estar baneado.
cuanta verdad de Bilkoff
Bilkoff escribió:No es el fsd, es el dashlaunch. Si quieres desbloquearlos pon la opción liveblock en false, y ya podrás intentar conectarte al live. Pero ya te digo que lo conseguirás una vez, la siguiente que lo pruebes te dará error por estar baneado.

Si me banean de consola, puedo seguir jugando pero sin online?
Sí, si te banean solo significa que no puedes conectarte y ya está.
es para bloquear los parásitos que venden fichas para acceder a Live con XBOX360 JTAG / RGH Dashlaunch que no se actualiza, por lo menos hasta los juegos que vienen expresamente requieren nuevas versiones del Dashboard ..

Con esos precios, los ladrones no son gente que vende método .. son simplemente ladrones plagas, y gracias a ellos tenemos todo mal sin poder utilizar el Dual-NAND & TriNAND con AVATARS sobre todo NAND en uso ..
virtualattack escribió:Puedes jugar en Live con RGH.
Si sabes como montártelo no te banean.

¿podrías explayarte un poco más?

Pues si tanto sabes, aporta.

Un saludo
XresaX escribió:

Tras leer MUCHO, descubri que se puede, hay varias maneras pero pagando servidores y tal...

Pero la principal manera y mas "sencilla" es con Dual Nand..
A esperar el aporte del compañero
HaRRiTSiN escribió:
XresaX escribió:

Tras leer MUCHO, descubri que se puede, hay varias maneras pero pagando servidores y tal...

Pero la principal manera y mas "sencilla" es con Dual Nand..

La mas sencilla y efectiva sin riesgos.
salu2
Tener RGH y DualNand y entrar al Live con la nand retail no lo considero "conectarse al live con RGH".

Es decir, con la nand retail no podemos ejecutar código en tiempo real. En cambio con la nandxell sí que le podemos sacar todo el partido al RGH y aprovechar al máximo uno de los puntos fuertes que tiene: EJECUTAR CODIGO.

Para muchos será una tontería lo que digo, pero a los que les guste el royo de la programación y tal me comprenderán.

Saludos :)
Tienes razon en que entrar con RGH es una cualidad excepcional ya que modificar el codigo online te permite hacer muuuchas cosas.
Pero el problema es que cuando se logre hacer facilmente o muy economicamente el live va a ser un sin Dios.
Todo el mundo chetado, gold spoof, m$points spoof y a saber que mas. Esto desvirtuara la magia de jugar online con igualdad de condiciones.
Cuando entras en partidas con chetos da un poquito de gracia al principio pero cuando quieres jugar y cada dos por tres entras en patidas con chetos te cagas en la madre que los pario.
Vamos no se que es peor si que se libere un metodo facil, o que la cosa siga parada ( vamos que el que quiera puede conectar con metodos XBLS etc.. pero la broma es de unos 20$ dia).
Yo personalmente creo que es mejor que no exista ningun metodo para fastidiar el juego justo. Para chetos ya tenemos el link.
Ética y moralmente estoy contigo y comparto tu opinión, pero no me dirás que aquí no hay negocio, y tal como está la cosa conviene planteárselo seriamente
virtualattack escribió:Ética y moralmente estoy contigo y comparto tu opinión, pero no me dirás que aquí no hay negocio, y tal como está la cosa conviene planteárselo seriamente

no entiendo el sentido que tiene gastar en rgh, gastar en gold y luego 20 dolares por dia para conectar al live... ademas de tener que comprar kv cada semana... para eso la dejas original y solo pagas el gold.
Pues es muy facil. Se dedican a crear loobys para que los "guais" que tienen todo desbloqueado en los COD esten en en el ultimo prestigio y con todo desbloqueado. Claro para acceder a esas partidas debes pagar una cuota, y de ahi sale la pasta para el XBLS y Kv's.
Facilisimo...
Si los de COD cuando detectan un usuario que ha conseguido demasiados puntos etc.. en una partida le retiraran todo y le hicieran comenzar de 0, esto se acabaria y fin del negocio.

Para eso basicamente sirve una consola JTAG/RGH online.
virtualattack escribió:Hay muchísima info al respecto en la red.

Me sorprende que en esta gran comunidad se abarquen tantísimos temas y sobre eso nada, al menos a vox populi. Únicamente he visto algún que otro tímido post.

virtualattack lo que me estraña es que alguien a estas alturas se pregunte porque no se trata este tema en EOL pero yo lo explico como ya he hecho en varias ocasiones.

Una cosa es permitir que se traten temas sobre RGH o Jtag en el que cada uno con su consola , de momento, puede trastear y ejecutar codigo no firmado o alguna copia de tus juegos comprados legalmente...

Y otra es permitir que se trate un tema que vulnera las leyes o el contrato de uso licito del Xbox Live y jodiendo la experiencia a base de chetos de el resto de usuarios que cumplen las normas y pagan sus cuotas sin hacer trampas.

Una cosa es lo que quieras hacer tu con tu experiencia y no molestar a nadie y otra es joder a los demas e incumplir las normas.

Lo unico por lo que no estan cerrados estos hilos del todo es por esos usuarios con rgh o jtag que quieren trastear sus consolas en su ambito personal y luego quieren entrar al Live pagando relogiosamente cuotas a Microsoft para hacer uso licito de su Live sin hacer trampas.

Si para colmo a esta actividad no permitida le sumas el negocio a costa de joder la kv a un pobre inocente apaga y vamonos!

Sabemos que es "Vox Populi" por la red , si quieres tratar estos temas, este no es tu sitio.

Espero que haya quedado claro , a partir de ahora no tendre mas remedio que sancionar al que siga por ese camino.

Saludos.

-Staff-
Si nos ponemos así... Exploitear una consola también va contra las normas de uso lícito de Microsoft y grabar juegos también, y flashear lectores también :o

Mejor que cierres este foro de xbox 360 entonces

Buenos dias [fumando]
Esas normas que has citado van en contra de los derechos que tienen todos los españoles según la constitución, por lo tanto en españa no se aplican.
Quien no entienda o no este de acuerdo con las normas de EOL qué postee en feedback .

El próximo qué siga insistiendo en esta línea en este subforo qué se considere directamente baneado.

Staff
virtualattack escribió:Si nos ponemos así... Exploitear una consola también va contra las normas de uso lícito de Microsoft y grabar juegos también, y flashear lectores también :o

Mejor que cierres este foro de xbox 360 entonces

Buenos dias [fumando]

Hay una explicación lógica y sencilla, si modifico mi consola no perjudico a nadie, si creo o uso un acceso donde cada uno puede hacer lo que quiera, los juegos pierden sentido perjudicando a los que se ciñen a las reglas, peor todavía si es a costa del kv de alguien que sin saberlo está baneado, perdiendo la posibilidad de volver al estado original y en definitiva no pudiendo disfrutar plenamente de su maquina que es de lo que se trata ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
este tema no se ve tanto en otros sitios web u foros,

no se por que la obcesion de entra a live desde rgh??

acaso no es mejor adquirir una consola con lt3 o totalmente default de fabrica??

hay opciones con una dual nand en fin estos hilos son distractores en el subforo y no llevan hacia compartir o recibir conocimiento util,mientras se requiere ayuda a los hilos ,se crean estos que gastan megas en el servidor de eol

saludos
Hay una opción muy sencilla y se llama dual nand, tienes en la misma consola las dos opciones, y tu mismo asumes los riesgos sin perjudicar a nadie, que quieres usar tus respaldos o algo de homebrew pues inicias en modo rgh, si quieres usar el live pues inicias el modo retail y punto, saludos.
casca escribió:Hay una opción muy sencilla y se llama dual nand, tienes en la misma consola las dos opciones, y tu mismo asumes los riesgos sin perjudicar a nadie, que quieres usar tus respaldos o algo de homebrew pues inicias en modo rgh, si quieres usar el live pues inicias el modo retail y punto, saludos.

Respondiento ati y a todos los usuarios de este tema, esta bien que no dejen jugar a gente con hacks y tal, o que para gente que tiene rgh y quiera jugar online, tenga que pagar . Hast ahi vale, pero joder pagar 20€ EL dia para poder jugar online con rgh...Si haces eso es preferible comprar una consola con LT o xkey.

Pero gente como yo y muchos mas que no se pueden permitir comprar una rgh y despues una lt, buscan una manera de jugar online...

Y lo de Dual-Nand pues esta bien, pero al fin y al cabo, sale practicamente igual comprar otra consola con LT que hacer dual nad , es asi, cierto?
Yo personalmente tengo dos consolas una retail y otra con RGH, estuve mirando para hacer este metodo y desacerme de una de ellas. Lo desestime cuando vi que el riesgo de baneo y robo de kv era excesivo.
Respecto al dualnand a mi no me convence tener que estar con cuidado de que contenido ejecutas y tener que estar cambiando de HD para evitar flags etc.. Por eso sigo con 2 consolas.

Es cierto que hay mucha informacion en foros guiris del tema. Puedes conseguir facilmente informacion de el proceso de examen de KV y su bypass. Incluso como se ha dicho en este post algunos roban el codigo a otros para hacer sus servidores y sumarse a los que ofrecen el servicio para sacar tajada. Pero seguridad 0.

Imagino que al final ese codigo se liberara y quien unicamente puede hacer algo es M$ y los servidores de los juegos sancionando de algun modo serio a los cheteros o infractores.

Solo es cuestion de tiempo.
26 respuestas