[DUDA] Desbloquear Palomino

Me gustaria saber como desbloquear un cpu Athlon XP 2000+ con core PALOMINO, he leido en paginas en ingles que se hacian uniendo ciertos L del micro, pero no me fio, ¡me fio más de los eolianos!


Saludos!!
Coges un lapiz (preferiblemente bastante duro, un 4H irá bien y si es portaminas mejor, si no tienes uno tan duro pruebalos todos en un papel y hazlo con el más duro) y le unes lo puntos del puente L1, tienes que unirlos de dos en dos y que no se toquen con los dos de al lado.

Y basicamente es eso, yo se lo hice a mi antiguo Duron en un par de minutos, eso si la primera vez lo hice con un lapiz muy blando y era imposible que no se tocasen entre si ya que dejaba muchos restos (y obiamente al encenderlo no funcionaba, tube que sacarlo y limpiar los puentes), la segunda vez cogí un portaminas con una mina de dureza 4H y sin mucha contemplación uni los puentes con asombrosa facilidad.

De todas formas no se si los Palomino serán de esos que tenían unas microperforaciones entre los L1 para evitar que no se desbloqueasen, si es así tendrás que hacer lo que explican en esta guia: http://www.hardcore-modding.com/guia-17.html
Chachi, mañana lo pruebo, muchas gracias ^^



Saludos!!
2 respuestas