Duda desbloqueo slim

Es posible que salga un desbloqueo para la slim windond sin taladrar?? ahi gente trabajando en ello? o solo ese metodo es el único q existe y existirá, saludos :)
Está eso o comprarte un odde
Por ahí estuve leyendo y supuestamente sin necesidad de taladrar, solo haciendo contacto en dos conectores del chip lograban el desbloqueo. Sin embargo no encontré pruebas de esto y particularmente me parece más un FAKE que cualquier otra cosa. Si alguien arroja algo de luz sobre el asunto se agradecería.

PD: Acá leí la información! http://www.chw.net/foro/xbox-360-f250/9 ... ladro.html
Gracias ojalá salga otro método al aire, ya q perforando el chip creo q se reduce considerablemente la vida de la xbox, considerando q la xbox es una gran inversión..
También puedes comprarte una placa desbloqueada y cambiarla.
Sinceramente yo también espero un método alternativo. Tengo unas ojeras del tamaño de platos de tanto leer. Tengo una winbond bloqueada y estoy tratando de encontrar un método que no sea tan invasivo. Eso de perforar el chip no me cuadra pero por lo visto, hasta ahora, es la única salida...
yo tambien estuve investigando sobre un metodo altenativo, desafortunadamente no lo hay o por lo menos no lo encontre, hasta que me decidi a realizar el de geremia con un alfiler y todo ok. [poraki]
6 respuestas