Duda descambio tienda GAME

Buenas, resulta que ayer compre fifa 12 y he usado el pase online y he jugado y no me gusta. Puedo pedir que me lo descambien por otro del mismo precio? al usar el pase online lo dudo pero se supone que tienes 15 dias para descambiar cosas, lo que no se si con videojuegos se puede [carcajad]
tienes 15 dias para descambiar las cosas siempre que esten completas y tu has usado el pase online por lo que como mucho puedes decir que no te funciona el juego y que te den otro igual
Para que te descambien un juego por otro este tiene que estar sin abrir con el precinto original, si lo has abierto como mucho te lo cambian por el mismo si esta defectuoso. Esto es de lógica al igual que con las películas o la música.
Exacto, con los videojuegos, peliculas, musica, y cosas asi solo te lo cambian siempre y cuando este precintado, y si el juego esta defectuoso te lo cambian por el mismo y te lo desprecintan alli para evitar que lo devuelvas, asi que lo unico que te queda es o venderlo o cambiarlo o quedartelo, y lo que podrias haber hecho era alquilarlo y asi no perdias X€ que te ha costado
Plage escribió:Exacto, con los videojuegos, peliculas, musica, y cosas asi solo te lo cambian siempre y cuando este precintado, y si el juego esta defectuoso te lo cambian por el mismo y te lo desprecintan alli para evitar que lo devuelvas, asi que lo unico que te queda es o venderlo o cambiarlo o quedartelo, y lo que podrias haber hecho era alquilarlo y asi no perdias X€ que te ha costado

no se que decirte, el otro dia lleve a que me cambiaran un Eye Pet con camara y un Dragon Ball Burst Limit y ambos me los camiaron por otros juegos sin poner excusas ni nada asi que si el juego esta dentro de los 15 dias de prueba como deber suyo te deben dar el dinero o un vale y si no coje el mismo ticket del juego y miralo por detras y lee lo que pone
No deberían devolvértelo...

Pero dependiendo de estos factores, podrías intentarlo:
- Si te lo han vendido ya desprecintado
- Si además el código del online se ve y no hace falta rascarlo (no podrían saber si lo has utilizado o no)
si las tiendas te cambiaran los juegos antes de 15 dias, para que nos ibamos a comprar juegos. Te compras 1 y cada 14 dias lo cambias por uno nuevo, asi te pasas todo lo que salga y solo te has gastado 70 euros
Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)
Estando dentro de los 15 días del plazo y teniendo tickets no creo que te pongan pegas.
Pero como te van a cambiar un juego ya usado por otro juego diferente, te lo cambiaran por el mismo pero no por otro.
AsUkA LAnglEy escribió:Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)
Estando dentro de los 15 días del plazo y teniendo tickets no creo que te pongan pegas.

El cambio por un juego diferente o por el importe de este( que en la mayoría solo lo devuelven en forma de vales) solo se realiza en caso de que el juego este precintado, si lo has abierto y encima utilizado un código de descarga que incluye el juego es muy raro por no decir casi imposible que te lo cambien por otro juego solo porque no te guste, como mucho como comentan ahí arriba se cambiaría por el mismo juego y en caso de que este no funcionase correctamente.
yo también pensaba como los demás pero sé de gente a la que se lo han cambiado sin rechistar (eso sí, seguramente se lo dieron desprecintado por eso)...Yo probaría y si te preguntan por el pase online pues les dices que no lo utilizaste.

Lo más logico sería [carcajad] :

1- si te lo dan desprecintado:
- juegos con pase online: no se admite devolución
- juegos sin pase online: tienes 15 días

2- si te lo dan precientado y lo llevas precientado pues perfecto
Pero y porque pones el pase online?¿ si como bien te ponen te dan varios días de prueba, lo de algunos es increíble compráis juegos que no sabéis si os van a gustar y luego queréis cambiarlos.

Por cierto, seguramente no te lo cambien por eso mismo por el pase online ellos no saben si lo usaste o no, pero alomejor te toca el dependiente enrollado
eso de los dias de prueba... de donde os lo habeis inventado?
una cosa.. y yo me compro un juego que pensaba que era de una forma y luego no me gusta que hago? me lo tengo que comer? si compro una camisa y luego en casa me la pruebo y no me gusta, os gustaria que no os devolvieran el dinero? no lo entiendo ... es lo mismo, tienes un minimo de x dias para devolver algo si no te gusta.
si solo te lo cambian por el mismo, cogelo, te daran uno nuevo precintado, coge el precintado al dia siguiente y di que te lo cambien .no les quedara mas cojones que cambiartelo .
a ver si ellos pueden vender juegos "nuevos" sin precintar ( a mi me vendieron el mag asi porque no habia de otro despues de patearme zgz ...) y tu no puedes devolver un juego sin precintar.. es que me pareceria increible... es para coger y tirarselo a la cara.
REYZIDANE escribió:una cosa.. y yo me compro un juego que pensaba que era de una forma y luego no me gusta que hago? me lo tengo que comer? si compro una camisa y luego en casa me la pruebo y no me gusta, os gustaria que no os devolvieran el dinero? no lo entiendo ... es lo mismo, tienes un minimo de x dias para devolver algo si no te gusta.
si solo te lo cambian por el mismo, cogelo, te daran uno nuevo precintado, coge el precintado al dia siguiente y di que te lo cambien .no les quedara mas cojones que cambiartelo .
a ver si ellos pueden vender juegos "nuevos" sin precintar ( a mi me vendieron el mag asi porque no habia de otro despues de patearme zgz ...) y tu no puedes devolver un juego sin precintar.. es que me pareceria increible... es para coger y tirarselo a la cara.

Las comparaciones que pones tu no tienen nada que ver y mas comparando con ropa,si ellos venden juegos desprecintados el problema l tienes tu por comprarlos, esto es como si voy al cine y a mitad de la peli pido que me devuelvan el dinero porque no me gusta. Lo de los días de prueba si fuera así esto seria un cachondeo, todo el mundo comprando juegos y al pasarlos devolverlos.

Y con los juegos tienes vídeos, análisis comentarios y por si fuera poco puedes alquilarlo para ver si te gusta, y lo que no se puede aun encima es poner el pase online. Cambiar se lo cambiaran pero para la próxima haber si aprendemos la lección
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa.. y yo me compro un juego que pensaba que era de una forma y luego no me gusta que hago? me lo tengo que comer? si compro una camisa y luego en casa me la pruebo y no me gusta, os gustaria que no os devolvieran el dinero? no lo entiendo ... es lo mismo, tienes un minimo de x dias para devolver algo si no te gusta.

Las comparaciones que pones tu no tienen nada que ver y mas comparando con ropa,si ellos venden juegos desprecintados el problema l tienes tu por comprarlos, esto es como si voy al cine y a mitad de la peli pido que me devuelvan el dinero porque no me gusta. Lo de los días de prueba si fuera así esto seria un cachondeo, todo el mundo comprando juegos y al pasarlos devolverlos.

Y con los juegos tienes vídeos, análisis comentarios y por si fuera poco puedes alquilarlo para ver si te gusta, y lo que no se puede aun encima es poner el pase online. Cambiar se lo cambiaran pero para la próxima haber si aprendemos la lección

mirandolo asi , tienes razon , lo del cine seria buenisimo jaajaj [qmparto] .
aunque eso de comprarse juegos y pasarselo para devolverlos.. habria que ser muy ruin y muy gilipollas para hacer eso .. pero bueno. siempre hay de todo ..
REYZIDANE escribió:mirandolo asi , tienes razon , lo del cine seria buenisimo jaajaj [qmparto] .
aunque eso de comprarse juegos y pasarselo para devolverlos.. habria que ser muy ruin y muy gilipollas para hacer eso .. pero bueno. siempre hay de todo ..

Hombre hay que ser ruin pero compensaría, yo tengo un compi que no tiene internet y se compra juegos que en menos de 1 semana ya se los a pasado, pues anda que no le cundiría recuperar el dinero después de psarselo. las devoluciones en los videojuegos como en películas es un tema difícil.

Al xabal que quiere devolver el juego que vaya y si no esta el chico que se lo vendió y que diga que fue un regalo de navidad y que se lo vendieron así y si no cuela pues a otro game con la misma excusa si no se lo cambian siempre diciendo es que según me dijo mi madre ( siempre intentar decir madre porque le cuelan mas fácil los juegos abiertos ) se lo vendieron abierto porque no quedaban mas aunque le aseguraron que era nuevo y bla bla bla, así seguramente cuele si no o te pones un poco chulo o te comes el juego

Por cierto nunca aceptéis juegos abiertos, aunque os tengáis que meter una pateada para buscar otro que aquí pagamos por juegos nuevos, si os quieren vender juegos abiertos pedir uno precintado que la mayoría de veces los tienen pero quieren deshacerse de los abiertos
para este tipo de cosas estan los alquileres de juegos...
si has utilizado el pase no te lo van a cambiar,es posible si esta precintado aun
A ver en lo de los dias de prueba se refieren a que en los juegos que tiene pase online, o en la mayoria, te dan 2 dias de prueba para jugarlos, el propio juego no la tienda obviamente, antes de usar el pase online, no se si es que no habeis jugado a ninguna juego de EA, a lo mejor no, pero todos tienen 2 dias de prueba online, si te gusta pues usas el pase y si no pues no lo usas.

Sobre lo que decia el compañero de que te tienen que coger los juegos desprecintados porque si, eso no es asi, ellos si te lo dan precintado se lo tienes que devolver precintado, la ropa no se puede comprar al juego, ya que te la puedes probar en el acto, y la consola es un aparato electronico que no se puede copiar ni hacer nada de nada, y si te venden juego desprecintados puedes hacer dos cosas, la primera no cogerlo y largarte o la segunda decirle al dependiente que te ponga en el ticket que el juego te lo a vendido desprecintado, y si vas a casa pues te lo pasas y al dia siguiente lo devuelves y todo el mundo en paz.

Pero vamos con la de formas que hay de probar un juego o verlo en accion me parece un poco tonto gastarte un pastizal en un juego que no sabes si te va a gustar o no, si me dices que son 10€ pues como que da un poco igual pero 50 o 60 euros xD.
Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.

La dependienta me lo a dicho mil veces, y ningún problema nunca.
En el corte ingles te lo dejan bien clarito y es aplicable a toda tienda.
Solo se admitirá la devolución de este producto, o su cambio por otro igual, POR DEFECTOS DE ORIGEN
Aunque precintado siempre han devuelto el dinero.
Esto es asi para todo lo que es propiedad intelectual desde que la gente compraba los cds de musica, se los pasaba a cassete y de vuelta a la tienda o incluso antes . Los libros ya era un canteo, que fotocopiar todo el libro dejaba huella pero bueno, de uno sacabamos toda la clase el libro, las reprografias echaban humo en esa epoca xD .

Si te venden algo desprecintado por logistica de la tienda ( estanterias con las cajas vacias por ejemplo y los juegos detras del mostrador por el tema de robos ) que te lo pongan en el ticket, aunque en tiendas especializadas nunca he tenido ningun problema para devolver algo abierto, se suelen acordar de ti.

No podeis compararlo con la ropa, compararlo con productos de higiene personal, que es la misma politica.

Lo del cine ... madremia con la de bodrios que me tragao durmiendo, por lo menos las butacas suelen ser comodas xD .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro.. te van a dar lo mismo, si lo tienes precintado o no.

Ok, me compro el Uncharted te lo pasas en 1 dia y uy.. no me interesa devolverme el dinero.

Pd, antes de usar el codigo prueba el juego..
¬_¬
Ire_Abyss escribió:Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.

Si clarooooo, pues dime a que game vas que voy a ir a pillarme un par de juegos para pasarmelos en un dia y luego lo devuelvo
Lo que yo me pregunto, si en game te dan el juego abierto ya, como te van a exigir devolverlo precintado?

Osea yo voy alli y compro um juego para mi sobri, resulta q ya lo tiene, y lo quiero cambiar por otro, pero como me lo dan abierto me lo como con papas?

Pues por eso al game solo juegos de segunda mano...
AsUkA LAnglEy escribió:Deberían cambiártelo sin problema por mucho que se diga..es como cuando te compras una consola, no te gusta y la cambias (o que te han regalado)

15 dias para cualquier cambio o devolucion siempre que el producto se devuelva en el mismo estado que cuando te lo llevaste , precitnos y embalajes intactos
si una consola no te gusta no te la compres , y si la usas , te fastidias y te la comes
Plage escribió:
Ire_Abyss escribió:Pues yo a la tienda Game donde voy, si el juego entra en los primeros 15 días me lo cambian o me dan el importe sin ponerme ninguna pega, estuviera precintado o no.

Si clarooooo, pues dime a que game vas que voy a ir a pillarme un par de juegos para pasarmelos en un dia y luego lo devuelvo

Pues en un Game de elche, y no sería el primer juego que regalo,no gusta y lo cambio sin problemas vaya. Si no me quieres creer a mi me da igual, a mi me sirve y me sobra [+risas]
ello escribió:

15 dias para cualquier cambio o devolucion siempre que el producto se devuelva en el mismo estado que cuando te lo llevaste , precitnos y embalajes intactos
si una consola no te gusta no te la compres , y si la usas , te fastidias y te la comes

De eso nada, si la devuelves perfecta (aún no precintada) se cambia sin problemas, de hecho yo con la 3ds lo he hecho y ningún problema, además de que por ley tiene que ser así dicho por gente que trabaja en tiendas Game.
Si es un regalo que haces por ejemplo?Te la comes?No, se cambia o devuelven el dinero.

Ire_Abyss escribió:
Plage escribió:

Pues en un Game de elche, y no sería el primer juego que regalo,no gusta y lo cambio sin problemas vaya. Si no me quieres creer a mi me da igual, a mi me sirve y me sobra [+risas]

Doy fé de la tienda Game que es, pero en Cartagena es igual..lo devuelves en perfecto estado antes de pasar los 15 días y te lo cambian quieran o no, que para eso está el ticket.
El ticket y los derechos de consumidor [rtfm]
A mi me sigue pareciendo increíble que te cambien un juego antes de 15 días ya que puede haber gente que se lo haya pasado y todo en 2-3 días y luego lo lleve a cambiar.

Por otro lado, estamos pienso, en nuestro derecho ya que si nos venden un juego desprecintado...pues ala, lo llevo y que me lo cambien (que aprendan a vender juegos PRECINTADOS como el resto de tiendas -carrefour, mediamarkt, blade center...- y si se tienen que gastar el dinero en cajas vacías pues que se lo gasten que seguro que tienen unos beneficios a final de año de aupa.

[chulito]
En todo caso te lo cambiarán POR OTRO IGUAL. No por otro título, que como han dicho ya en algún post, esto sería el chollo del siglo y todo dios a estrenar cada quince días... (no flipa la gente ni nada...en fin).

Feliz Navidad a tod@s!! (Ya que estamos XD )
pinkyvic escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que te cambien un juego antes de 15 días ya que puede haber gente que se lo haya pasado y todo en 2-3 días y luego lo lleve a cambiar.

Por otro lado, estamos pienso, en nuestro derecho ya que si nos venden un juego desprecintado...pues ala, lo llevo y que me lo cambien (que aprendan a vender juegos PRECINTADOS como el resto de tiendas -carrefour, mediamarkt, blade center...- y si se tienen que gastar el dinero en cajas vacías pues que se lo gasten que seguro que tienen unos beneficios a final de año de aupa.

[chulito]

Yo en eso estoy de acuerdo, si te venden un producto desprecintado que se jodan si antes de los 15 dias lo devuelves, pero cosas precintadas que pasados un par de dias te devuelvan el dinero, o una de dos o el dependiente te conoce y le suda tres cojones que se lo devuelvas, o el dependiente esta hasta las narices de trabajar alli y quiere que le despidan, porque vamos eso es un chollazo, que yo me lo creo y me da bastante igual, pero en el resto de tiendas no es asi, y no hablo solo de game sino de cualquier tienda, es mas en los tiqueks lo pone que si tiene que devolver con el envoltorio original, una consola al no tener plastico que lo envuelva la puedes devolver tal cual aun habiendola usado, pero un juego que lleva plastico cubriendolo no, pero weno lo dicho, si os dan el dinero despues de haberlo abierto y demas suerte que teneis
Si un juego te lo venden precintado es de pura lógica que no te lo cambien abierto, en esta generación es mas dificil hacer una copia directa desde el juego original pero en la epoca de PS2 y PSX todo el mundo tendría juegos gratis, lo compro, lo grabo y lo devuelvo al día siguiente. Por esta regla de 3 a mi me gusta un grupo de música me compro toda su discografía me la grabo y uhi al final no me a gustado del todo y lo devuelvo. Para la gente que dice que esto es igual que la ropa, que prueben y se compren durante esta semana un traje de fiesta, lo utilice en la noche de fin de año y luego lo quiera devolver ya utilizado haber que te dicen.
El ticket y los derechos de consumidor

Pero no olvidemos el marketing , si dice que si no queda satisfecho te devuelven el dinero lo dicen y punto, a cumplir xD (articulos de propiedad intelectual, ley aparte ) .
Usado el pase online, olvidate del cambio por mucho que le digas que no te ha gustado.
Si le dices que no te funciona, abrirán otro y te cambiarán el disco.

Lo que no es comprensible es que, con la facilidad de ver reviews y gameplays, se compre un juego que no te guste.
33 respuestas