Duda Descarga Canal Internet

Hola,

para descargarse el Opera de la WiiWare es necesario tener como mínimo alguna versión de Wii?
Me suena algo de que como mínimo 4.0, pero no estoy seguro. Puede ocurrir que al bajar el Opera la Wii se actualice automáticamente a la 4.2 sin avisar? O como mucho que sólo actualice lo necesario para instalar el canal?

Gracias,
Un saludo.
La ultima version del canl tienda es la 18, que salio un poco despues de salir el SysMenu 4.2.

por lo que te pedira actualizar.

Puedes usar el programa Dop-Shop y actulizar el canal tienda sin tocar el resto de cosas
Yo realmente lo único que me interesa es lo de descargar el opera.
Si no tengo la última versión del canal tienda quiere decir que ni siquiera me dejará entrar a la tienda y por lo tanto no podré descargar el opera?
Si se hace lo del dop-shop se podría entrar a la tienda y descargar el opera sin que dicha descarga actualice nada de la wii, independientemente de la versión que se tenga?
Básicamente quería saber si era compatible la descarga del canal opera con una 3.4
Gracias.

EDITO: Solucionado. Ya he visto el hilo oficial del Dop-Shop y, efectivamente, la descarga del canal internet en si no requiere actualizar. Sólo que si no tienes la última versión del Canal Tienda directamente no puedes entrar a la tienda y por lo tanto no puedes descargar el opera. Probado y funcionando la tienda y el canal internet en una 3.4.
La única pega que le instalé sin querer la primera vez en la SD y ahora no sé muy bien como borrarlo y ni siquiera sé si hecho bien en volver a instalarlo en la memoria de la Wii sin haber borrado antes el canal de la SD. Pero bueno he visto un hilo de la Scene sobre cómo borrar canales y he preguntado ahí mejor.
2 respuestas