Duda descarga juegos xbx live

Perdonad si hay algun hilo ya...o algun tipo de información pero no la encuentro.La pregunta es simple,hay alguna manera de jugar a juegos de xbox live estando baneado?Me refiero..alguien que no este baneado puede descargarse por ejemplo la expansion tal(pagando por points)...y grabarla de alguna forma para que otro con su consola baneada pueda jugarla?Thanks¡¡¡
no se puede, cuando se descarga algo del live se firma (en la mayoria de los casos (para los de pago sera en el 100% de los casos)) para esa consola, y solo se puede usar en esa consola, y en ninguna otra.

Salu2
o sea..que eso que se descarga imposible grabarlo de alguna forma?
claro que se puede grabar, otra cosa es que funcione (q no lo va a hacer Imagen )

Un saludo
la unica manera es con el exploit, mira un poco por el subforo de el exploiy y veras si lo puedes hacer n tu xbox
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
olimpus escribió:Perdonad si hay algun hilo ya...o algun tipo de información pero no la encuentro.La pregunta es simple,hay alguna manera de jugar a juegos de xbox live estando baneado?Me refiero..alguien que no este baneado puede descargarse por ejemplo la expansion tal(pagando por points)...y grabarla de alguna forma para que otro con su consola baneada pueda jugarla?Thanks¡¡¡

si la descargas con tu perfil en una sin banear y la podrias jugar solo con tu perfil o con el perfil de la persona que la a descargado en tu consola pasando los dlc y el perfil a un pendrive y poniendolo en la baneada esto en el caso de los de pago en los gratuitos los descargas en la consola sin banear y los copias a un pendrive y los pasa a tu consola y a jugar
ivangelillo escribió:
olimpus escribió:Perdonad si hay algun hilo ya...o algun tipo de información pero no la encuentro.La pregunta es simple,hay alguna manera de jugar a juegos de xbox live estando baneado?Me refiero..alguien que no este baneado puede descargarse por ejemplo la expansion tal(pagando por points)...y grabarla de alguna forma para que otro con su consola baneada pueda jugarla?Thanks¡¡¡

si la descargas con tu perfil en una sin banear y la podrias jugar solo con tu perfil o con el perfil de la persona que la a descargado en tu consola pasando los dlc y el perfil a un pendrive y poniendolo en la baneada esto en el caso de los de pago en los gratuitos los descargas en la consola sin banear y los copias a un pendrive y los pasa a tu consola y a jugar

si mal no recuerdo, para usar algo que descargaste en una consola en otra creo q pide conexion constante al live, que alguien me corrija si me equivoco.

salu2
si alguien puede confirmar ese dato,se lo agradeceria.
7 respuestas