Duda descargar DLC en tres sistemas Ps3

Buenas.

Tengo una duda, ya sé que se puede descargar cualquier juego o DLC en dos ps3 creando
un usuario nuevo y todo el rollo.

Pero si por ejemplo tengo un dlc descargado en dos ps3 y desactivo una cuenta puedo
descargarlo en una tercera ps3?

No sé si me he explicado bién. [mad]
Si, pero en la consola donde desactivastes la cuenta no funcionaria lo que descargastes desde esa cuenta
Ya ya, los dlc funcionando en las tres ps3 ya sé que no puede ser, pero entonces si que puedo
desactivar una cuenta para utilizar el dcl en una tercera ps3, y cuando ya no me interesa hago
el paso contrario. Es asi?

Muchas gracias.
Yo tengo otra duda que comento por aqui:

Si me descargo tal juego o DLC pagando precio fijo de PS PLUS (no gratis, solo descuento) tambien se puede utilizar en 2 sistemas PS3 al mismo tiempo? Y los juegos gratuitos?

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Yo tengo otra duda que comento por aqui:

Si me descargo tal juego o DLC pagando precio fijo de PS PLUS (no gratis, solo descuento) tambien se puede utilizar en 2 sistemas PS3 al mismo tiempo? Y los juegos gratuitos?

Un saludo.

A ver mientras que la cuenta que tiene los contenidos este en la consola vas a poder usarlos, en el momento que la desvincules dejan de funcionar
Zeon_XP escribió:Yo tengo otra duda que comento por aqui:

Un saludo.

puedes compartir en dos ps3 todo lo que te aparezca en el apartado descargas de la store. sea del plus o no.
Guay pues. Merci por responder!
7 respuestas